Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping barato de montaña

Sima

calladit@
Hola a todos/as!!!
Nos queremos iniciar en el mundo del camping, pensando sobretodo en nuestro hijo de 8 años. Por la experiencia que hemos tenido como "campistas ocasionales", creemos que es una opción muy saludable para los peques, y pq no también para los mayores, que necesitamos oxigenarnos después de una dura semana en la ciudad (somos de Bcn).
Por eso, estamos buscando un camping de montaña, que sea familiar (no nos apetecen las aglomeraciones) y que no esté muy lejos (máximo 1h), y puestos a pedir, que sea económico (hemos visto verdaderas barbaridades...).
La idea es tener algo fijo para disfrutar los fines de semana, puentes y vacaciones.
Agradeceré vuestros consejos y opiniones.

Un saludo
 
Gracias fenvia por tus comentarios.
Les he echado un vistazo y la verdad que la zona está genial, pero nos queda algo lejos 1'40h

Seguiremos mirando.

Por cierto, estoy pensado en acercarme al próximo caravaning, sabéis si vale la pena mirar allí las caravanas????
 
Si buscas nuebas si vale la pena realizan buenas ofertas.

Si buscas de segundamano yo esperaria dos o tres meses despues del caravanig y me iria a visitar compra ventas ya que es cuando entregan las nuebas y tienen sobre SToc y les urge sacarselas de encima ,tambien hay particulares que visitan el caravanig y despues la suya les urge vender.
Saludos.
 
Gracias fenvia por tus comentarios.
Les he echado un vistazo y la verdad que la zona está genial, pero nos queda algo lejos 1'40h

Seguiremos mirando.

Por cierto, estoy pensado en acercarme al próximo caravaning, sabéis si vale la pena mirar allí las caravanas????

Hola Sima, ¿de verdad os viene de esos 40 min. mas? Una hora y pico de mas entre ida y vuelta en un fin de semana no es mucho y si el camping vale la pena...
Yo te recomiendo este Camping Cadi Vacances. - Ja han comenat a sortir els primers rovellons...

Un saludo
 
Camping Frontfreda en Berga,muy trankilo y familiar y cerca de barcelona



Saludos
 
Mira el camping Vall de Camprodon tiene unas instalaciones buenas instalaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com