Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

joer a las 4 de la mañana que me tengo que levantar, estooooo no esta pagaoooooooooooooooooooooo...y toooooo para estar en un sitio sin luz, sin duchas servicios compartidos en fin como en la mili ¿¿que tendran las dichosas kdd???? PERO VAMOS ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

BUEN VIAJE AMIGOS!!!!

Pues yo me voy a ir a la camita ya, que mañana hemos quedado con Miguelito Y Conchy a las 6. Un abrazo

Buena VIAJE!!! Y DALE BESOS A LUISA DE NUESTRA PARTE Y ABRAZOS A MANU. y A JOSE MANUEL Y PRADO Y A TODOSSSSSSSSSSS.
 
buenas tardes, subiendo el hilo desde matalasañas, que buena tarde de playa, ya pondremos fotos saludos
 
Como se nota los de tierra de gigantes q deben de estar entretenidos pues esta noche no quieren cuenta, nosotros aquí en un mar de paz y tranquilidad tomando un refresco en la terraza, que noche más buena.
 
Buenos días a todos los Extremeños desde la capital HIspalense, tenemos un tiempo estupendo, desde que hemos llegado tenemos visita a distintos sitios,tenemos los diias bastante ocupado, hoy toca excursiones en autobús para visitar parte de los monumentos de la ciudad.

Un saludo cordial desde Sevilla.
 
Pues el puente ha llenado a Badajoz de gente, a pesar de que muchos pacenses se han ido fuera. Todo estaba lleno, no parecía que hay crisis. Ojala esto enderezara el rumbo en España y Portugal, porque Badajoz cogería un vuelo impresionante.
Espero que lo estéis pasando muy bien todos los que disfrutais de un merecido descando, yo curré esta mañana y esta tarde y ayer de pingondeo por Badajoz, que también se estaba bien por aquí.
 
Buenas noches desde tierra de gigantes, la verdad es que nos nos ha dado tiempo de entrar en el foro porque no hemos parado, nos los estamos pasando muy bien viendo molinos y demás, la visita a la Fabrica de garcia vaquero lo mejor del mundo entero muy bien. Y el pueblo del ranaje un lujo y precioso. Estamos un poco preocupados porque no come y su madre nos ha dicho que lo tengamos en observación por si desfalleciese, a ver si mañana con la barriguera se anima y sale de esta crisis alimentaria. Un abrazo chicos
 
Buenas noches desde tierra de gigantes, la verdad es que nos nos ha dado tiempo de entrar en el foro porque no hemos parado, nos los estamos pasando muy bien viendo molinos y demás, la visita a la Fabrica de garcia vaquero lo mejor del mundo entero muy bien. Y el pueblo del ranaje un lujo y precioso. Estamos un poco preocupados porque no come y su madre nos ha dicho que lo tengamos en observación por si desfalleciese, a ver si mañana con la barriguera se anima y sale de esta crisis alimentaria. Un abrazo chicos

Me alegro mucho Juan!! Dale recuerdos a todos. jajajajaja Ya sabía yo que al RANAJE la dieta de la hambuerguesa de los EEUU no le iba a sentar bien. Dile que si quiere una tapita, bueno y para todos los que estáis ahí en ese precioso Campo de Criptana.
jamon.jpg
 
Hola amigos, los ferypu ya en casita despues de un finde de playa muy bueno, quien lo iba a decir a mediados de octubre, esta vez no hemos podido disfrutar de vuestra compañía pero la próxima no faltamos, q ya os echamos de menos. Por lo demás muy bien, descansando y paseando por la playita y comiendo muchíiiiiisimo, ahora a régimen. Esperamos vuestras llegadas y vuestras fotos, ahí van las nuestras.
Saludos amigos.https://picasaweb.google.com/106239...2012Matalascanas?authkey=Gv1sRgCMLBrdby5r7OKw
 
Buenas noches estamos ya en casita y viendo telemadrid, la berrea jajajajaja que bueno ha salido en el sumario el padre de sheila
 
Buenoooo ni Mario PA to ni na han cortado tela y el padre de sheila ha chupao camara jajajajaj
 
Buenoooo ni Mario PA to ni na han cortado tela y el padre de sheila ha chupao camara jajajajaj

jajajajaja. El padre de Sheila es el adecuado para que el programa al menos tenga algo de calidad, porque vaya tela, solo me sacan berreando, y no sacan nada sobre el campìsmo, y salen unos moteros acelerando en la puerta de un camping, ya ves tu que cosa..... Y por cierto, "gracias a la dueña del camping por mencionarnos a los extremeños", vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajajajaja. El padre de Sheila es el adecuado para que el programa al menos tenga algo de calidad, porque vaya tela, solo me sacan berreando, y no sacan nada sobre el campìsmo, y salen unos moteros acelerando en la puerta de un camping, ya ves tu que cosa..... Y por cierto, gracias a la dueña del camping por mencionarnos a los extremeños, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo que no he salido, buaaaaa!!!!!
 
Hola amigos, los ferypu ya en casita despues de un finde de playa muy bueno, quien lo iba a decir a mediados de octubre, esta vez no hemos podido disfrutar de vuestra compañía pero la próxima no faltamos, q ya os echamos de menos. Por lo demás muy bien, descansando y paseando por la playita y comiendo muchíiiiiisimo, ahora a régimen. Esperamos vuestras llegadas y vuestras fotos, ahí van las nuestras.
Saludos amigos.https://picasaweb.google.com/106239...2012Matalascanas?authkey=Gv1sRgCMLBrdby5r7OKw
Ferypu que con esto de telemadrid hemos pasado de ti perdona tronco, muy chulas las fotos que tal ese codo parece que no molestaba mucho en la playa madiquita
 
esto ya va cogiendo color, lo muevo practicamente al 100x100 pero tengo dolor segun que postura o posicion coja, los cortes de manga ya me salen perfectos jajajaja:machote:
 
que poco ha salido de la kdda de la berrea en telemadris, que fisnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com