Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

los mios tienen 12 y 7 años por si te sirven..................................

y estan a tu disposicion ........................eso si o me los devuelves el dia 5 o con 18 años y con una novia dentista .............(u ...........mas)

te va bien???????????
 
a ver si con los listados que tengo de otras webcampadas voy añadiendo cuando tenga un ratito nombres y edades de niños para orientar al menos a los nuevos ..
 



RESERVA FIN DE AÑO.

EL NICK

Nº DE ADULTOS
Nº DE NIÑOS.


Por ejemplo... en mi caso el igreso quedará así.

RESERVA FIN DE AÑO, Visitante 69, 2A, 2N

¿sencillo no??



POR FAVOR... ¿QUIEN A INGRESADO O TRANSFERIDO A NOMBRE DE ROSAMAR ???

Es mejor indicar el nick como ya expliqué para un mejor control de la lista, gracias.

 
Igual fui yo, últimamente estoy muy despistado............ revisaré mis apuntes.
El alemán, ese de nombre muy raro, me trae cada follón con la memoria.
 
pepepeperooooooo que pa que pa que pasaaaaaaa?????

joer que esto ta muerto o que leñe??????????
 
Según diz la historia, Adán comió una manzana,
y algo tenía que tener, pa "morder con tanta gana".
Que coses mas rares pasen, y por ahí podría empezar,
que los asturianos pensasen, si se podría mayar;
Empezaron a "mayar", pa ver lo que salía,
y cuando fueron a probalo, era sidra de categoría.
Pues ni el "Whisky escocés", ni la "coca" americana,
se pueden comparar a la sidra asturiana.
Dando una vuelta por Asturias, contemplando los pomares,
se empieza a tragar saliva, pensando en los "Llagares".
Y cuando estás en el "llagar", viendo aquel chorru caer,
¿Ay "Santina de Covadonga" ¡ Quién pudiera volver a nacer !.
Que la sidra sea de Nava o que sea de Villaviciosa,
Para "facer una juerga", no hay bebida más deliciosa.
Un mozu muy "gallasperu", decía en una sidrería,
yo, cuando tenga que morime, que sea con alegría.
La alegría de esti mozu, ye fácil de adivinar.
Quier estar bebiendo sidra, cuando tenga que "marchar".
Y con éstes palabres, vamos a terminar;

HIJOS MIOS COMER, BEBER Y DIFRUTAR, SI DIFRUTAR;

DISFRUTAD DE CONVIVENCIA , PAZ Y AMISTAD Y A LA HORA DE MARCHAR QUE SEA CON BUEN PALADAR.



__________________
 
buenos dias pa toos.
Padre Fran, empezar el dia lellendo estas cosas la verdad que es una maravilla, ya estoy deseando que llege el evento para conoceros y ponernos de sidra como a nadie le importa.
UN SALUDO:colors: :pirate: :clown: :profileleft:
 
Reverendo, ya que Vd. lo menciona, pues vamos a intentarlo:

Me pregunta Lázaro que si en Riaño alquilan algún iglú........es que está un tanto destemplado.
 
Oidooooo cocina ,el ingreso ya esta hecho ,si ayer eramos pobres hoy lo somos aun mas:( :( :( ,pero que le vamos a hacer todo sea por disfrutar de vuestra maldita:evil: :evil: compañia.:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
DAME ARGO DAME ARGO QUA TENGO LOS CHURUMBELES SIN JAMAR, DAME ARGO VENGAAAA


A ESTE RITMO NOS VEREMOS ASI
 
Hola a tó el personal:

Estamos de los nervios con los preparativos del inminente viaje a Marruecos en el mega-puente de la Inmaculada, así que como el Visi se ha 'empeñao' en que las comidas y demás de esta movida hay que pagarlas, nosotros pasaremos por caja la próxima semana antes de salir ha hacer la ruta Mogador, pero en cuantico que volvamos aquí nos tendréis al pié del cañón hasta que llegue el momento de las 12 Webcampanadas de fin de Año.

Saludos Riañeros :joker:
 
se supone que la foto de Fran con el cestito tenía que abrirse y verse grande, pero la técnica aún no está depurada;

perdonen uds ; en otra ocasión volveremos a intentarlo ....
 
Os recuerdo a todos los que lleveis la calefacción a gas, que es recomendable el que lleveis propano y no butano, en Riaño en esas fechas lo habitual es que estemos por el dia a algún grado bajo cero, por lo que de noche la temperatura puede ser bastante fria.

Os recuerdo tambien la obligación de llevar cadenas en previsión de que pueda surgir algun problema con la nieve, como ya os comenté el camping tiene medios propios para la limpieza del acceso y la carretera hasta Riaño es Nacional y bien atendida, pero debemos ser precavidos en este tema.
 
Visitante69 por favor sí el clima esta cambiao,

!!!no ves que el mal tiempo lo tenemos ahora en noviembre que no hay webcampadas!!!!

en Diciembre ya habló Fran con "EL DE ARRIBA ", gracias a su linea directa ...., y va hacer un tiempo primaveral;

es más,, creo que hasta oscurecerá incluso mas tarde (por encargo claro ) para que las excursiones sean perfectas ,

y concretamente el día de año nuevo amanecerá tambien mucho mas tarde ,sobre todo para los que den buena cuenta del bailoteo y la barra libre .....

así que tranquilitos tooossss.
 
esa foto es de Marzo Visi...............no de diciembre-enero .

Por cierto conoces alguna pagina de prediccion metereologica a diez dias medio fiable ???
 
hola fortes nosotros tambien somos de Malaga y mi hijo tiene el mayor 12 años como el tuyo y mi hija 7 años, si has ido a las anteriores quedadas lo mismo hasta se conocen.
 
Puestos a tomar precauciones -por otra parte obvias- me permito la observación de que lleguemos todos, o los que quieran, con los depósitos de combustible llenos, o al máximo. Recordar que la TV, o la luz, fallan, en el momento crucial del partido o la película.

Yo soy, en este caso soy optimista, como Mariuka................pero Visi, ¿sabes si alquilan iglús en el camping?, se lo pregunté al reverendo y me dió una de sus respuesta de púlpito; o sea, que no me respondió.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com