Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Eneko, creo que nosotros estamos algo retirados, pero la parcela es grande y si lo necesitas, te dejamos un cachito pa k hagas uso y disfrute de ella... vamos k si hace falta puedes contar con la media parcela k nos sobra... to sea por los santos!!
 
Buenos dias
Excepto Cortinas que es persona reposada, cuerda y no se deja llevar por locos que colgaron lo que nunca deberian haber colgado, si sus pelotas de un cable de acero espino, y otra pareja con la lengua muy afilada y venenosa, que si se muerden moriran envenedados por su propio veneno.

Os dareis cuenta ahora, lo que cuesta organizar las Kedadas, y lo poco que lo agradeceis y tenis en cuenta, pues a la mas minima os tirais al cuello como vampiros, y lo digo por lo que todos sabeis.

Cuantas he organizado sacado siempre, siempre y repito siempre el mejor de los precios en todos los campings, he contentado a mas del 95 % de los asistentes, y cuando ha llegado el momento de apoyarme que habeis hecho, escuchar a tres guilipo...s locos que se zambullen en la piscina sin saber nadar y sin saber el 100% de la verdad.

No voy a sacar aqui de nuevo mi vida privada, como nunca lo he hecho y menos la de los demas, yo tengo mucho respeto por todo el mundo y no es mi estilo andar como correveidiles sanbandijas destripando a la gente.

Hay muchos de vosotros que solo veis el precio y nunca el trabajo cariño y amor que pone el o los organizadores.

Por eso solo mi amigo Cortinas Jose y su señora Rosalia dos personas de los pies a la cabeza, no solo me han respetado si no que me han apoyado y siguen apoyandome todos los dias.

Que esta situacion en esta kedada os sirva de punto de reflexion sobre lo que habeis hecho y continuais con respecto a mi.

Mi puerta esta abierta, el que venga sera muy bien recibido, tambien el que se quede fuera es dueño de sus actos.

Un saludo cariñoso a casi todos......

No queria contestarte, pero eres un provocador , un arrogante , sobervio y mas calificativos que me reservo.
He destapado la caja de los truenos que es lo que tu querias, todo lo que te esta pasando te lo has buscado tu solito, por nuestra parte no iremos a ninguna quedada que tu organices ,me gusta la gente con solo una cara y que va con la verdad por delante aunque esta duela.
Te di mi confianza,te abri las puertas de mi casa y tu me pagaste con una mentira, has jugado con los sentimimientos de mi familia y eso no te lo perdono.
HASTA NUNCA.

 
No queria contestarte, pero eres un provocador , un arrogante , sobervio y mas calificativos que me reservo.
He destapado la caja de los truenos que es lo que tu querias, todo lo que te esta pasando te lo has buscado tu solito, por nuestra parte no iremos a ninguna quedada que tu organices ,me gusta la gente con solo una cara y que va con la verdad por delante aunque esta duela.
Te di mi confianza,te abri las puertas de mi casa y tu me pagaste con una mentira, has jugado con los sentimimientos de mi familia y eso no te lo perdono.
HASTA NUNCA.


Yo no te he mencionado, pero se ve que te sientes culpable por tu irresponsabilidad y lengua biperina, pobre infeliz tu solito te calificas con tus comentarios soezes y mal educados, el que se pica es porque ajos come dicen en mi tierra de las bichas quense arrastran por el fango.
 
Juas menos mal que era de webcampada el hilo jejejej
Bueno pues ya esta solucionado el tema para lante ya que aunque me plante solo estará mami y tendré parcela grande así que jejejej
Mami gracias
Mañana llamo y reservo con nicks y a ver si de este post par la te es para hablar de haloween pese a quien le joda ver buen rollo...

Así que gracias a los que van :]
 
Juas menos mal que era de webcampada el hilo jejejej
Bueno pues ya esta solucionado el tema para lante ya que aunque me plante solo estará mami y tendré parcela grande así que jejejej
Mami gracias
Mañana llamo y reservo con nicks y a ver si de este post par la te es para hablar de haloween pese a quien le joda ver buen rollo...

Así que gracias a los que van :]
y yo tambien estare,y el que no quiera pues en otra sera
 
son tostones
Que pijo palomitas?
Que lo busque en el diccionario panocho
 
Panocho... si hace falta me llevo el microondas para hacerlas que mi Adrià es mucho adriaaass
 
Corto en el palmar zagallllll murcia no quiero masa que cobran muy caro el ibi
Rosa lia palomitas como las de los cines con mi cachi de cola loca mmmmmm
 
Buenos días a todos.
Yo, tras hablarlo con mi señora, hemos decidido seguir adelante con Lo Monte.
 
Rosalía yo las que hace años que no pruebo son las de sartén, ahora vamos a lo más rápido de esas que venden preparadas para el mircroondas.


Las cosas hay que hacerlas con categoría y donde estén unos tostones en la sartén que se quiten los de microondas del M......dona.

Sihhhhhhh. Que no se entere nadie pero yo también tengo de esas Reme...
 
Y porque seguro que querrán hacer barbacoa, porque sino pá cená el sábado me llevo un PAHTEH de cánnnnnne

No pasa ná, barbacoa de primero y pahteh de cannne de segundo!!! jajajaja ahhh y pahteh de chocolate pal pohtre...
 
Buenos días a todos.
Yo, tras hablarlo con mi señora, hemos decidido seguir adelante con Lo Monte.
me alegro de la eleccion

Rosalía yo las que hace años que no pruebo son las de sartén, ahora vamos a lo más rápido de esas que venden preparadas para el mircroondas.
pues nosotros de las del microondas compramos una vez y las tiramos.yo las hago al metodo tradicional pero en vez de sarten,en olla.el sabado hice una fuente entera de tostones para ir calentando motores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com