Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo caravana sunroller 490cp ¡¡¡¡¡IMPECABLE!!!!con aire acondicionado 2000km

cabrio

timid@
Foto0432.jpgFoto0439.jpgFoto0438.jpgFoto0434.jpgFoto0436.jpgFoto0433.jpgFoto0430.jpgFoto0429.jpgFoto0428.jpgvendo caravana con todos los extras,aire acondicionado frio-calor,amortiguacion nueva sin estrenar,toldo fiamma 4,50 , tres ambientes,cama fija,dos literas y salon convertible en cama, aseo sin estrenar incluso con plasticos puestos y las literas tambien, con itv pasada, PRECIO: 8.500 EUROS
 
Suerte con la venta compañero.

Saludos
 
suerte con la venta ,esta como nueva,un saludo.
 
hola amigo la caravana es del año 2006 la vendo porque estoy buscando una de dos ambientes porque vamos a salir ahora mi mujer y yo ahora estamos a empezar a tener tiempo que antes por mi negocio no tenia la caravana de verdad esta impecable y es una oportunidad de verdad la vendo o la cambio por una de dos ambientes e estado mirando nuevas y la verdad que estoy muy caliente a cambiar esta caravana la e vistpo en caravanas en cartagena en b astante peor estado y estan pidiendo mas dinero y no lleva ni aire acondicionado no toldo fiamma un saludo para todos amigos
 
hola sara te pongo qui el mensaje piues no puedo entrar en tu mp solamente queria saber si te a llegado las fotos de mi caravana la tuya ya la e visto estamos en contacto un saludo
 
hola amigo la caravana es del año 2006 la vendo porque estoy buscando una de dos ambientes porque vamos a salir ahora mi mujer y yo ahora estamos a empezar a tener tiempo que antes por mi negocio no tenia la caravana de verdad esta impecable y es una oportunidad de verdad la vendo o la cambio por una de dos ambientes e estado mirando nuevas y la verdad que estoy muy caliente a cambiar esta caravana la e vistpo en caravanas en cartagena en b astante peor estado y estan pidiendo mas dinero y no lleva ni aire acondicionado no toldo fiamma un saludo para todos amigos
hola cabrio, yo tengo una vimara-knaus sport 450 fu, es de dos ambiente esta bastante bien, si quieres te mando fotos, a mi me interesa la de tres ambientes porque tengo dos crios y tengo que estar desmontando el comedor y montandolo, saludos
 
hola cabrio, perdona pero no me habia dado cuenta que ya estuvimos viendo lo del cambio de caravana y no te interesaba, saludos
 
Bufff... qué tentación...!!!

Suerte!!
 
buenas la caravana la acabo de traer del camping el marjal que hemos estado tres semanas acampadas la tengo en mi taller donde la voy a poner en caballetes para que las ruedas no se deterioren le e puesto un equipo de ruedas nuevo mas que nada por prevenir por tener ya la caravana seis años me lo han aconsejado pues eso que tienen puesto las ruedas nuevas de estreno su itv pasada y su seguro lista para circular todo eso entra en el precio que esta puesto un saludo
 
hola por favor a algun moderador me podria modificar el anuncio la caravana es una 50cp solamente me e equivocado en eso y lo e visto al mirar la ficha tecnica de la caravana y pasarlo a la seccion de compra venta un saludo y gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com