Webcampista.com

mucho más que un foro

.. Por Favor, Muy Importante ...

solespain

mismamente
... necesito ayuda ...

... mañana viernes vamos a asturias a recoger la cv .... necesito saber si hace mucho viento en la provincias de asturias, leon , avila, segovia, madrid, albacete ...
... los que vivis en estas zonas podeis decirme como esta el tiempo???? .....

... segun el instituto nacional de meteorologia el tiempo esta fatal y cuaquiera sale de casa ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Sole en Madrid ,en la carretera la coruña N VI hoy si hace aire mañana segun me levante te cuento pero dan lluvia para este finde.
 
ULTIMAS NOTICIAS DESDE ASTURIAS:

PREGUNTAS:
-En que zona la recogeis???
-A que hora la reogeis????
(esto por si teneis tiempo pa invitaros a unas sidras y conocernos)


TIEMPO:
-Hoy en la zona centro costera,sol,agua y viento no hay.(Aviles-Oviedo-Gijon)

Si quieres nos podemos enterar de mas sitios
 
... gracias a todos ...

... PADRE FRAN .... vamos a estar en Arbon .... llegaremos mañana viernes sobre las seis de la tarde aproximadamente ...

... saludos ... :flower: :flower: :flower:
 
... llegamos viernes por la tarde a Arbon ....
... el sabado seguramente lo pasamos por la zona para descansar un poco de la paliza del viaje ...
... el domingo salimos hacia Madrid y hacemos noche allí ..
... el lunes rumbo Murcia ....

... si no hay cambios de ultima hora ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabuena Solespain, ahora sólo te queda disfrutarla mucho y cambiar la firma...

Besos,

Mercè
 
Si hace aire puedes bajar hacia levante junto al Ebro bien seguro que consumirias la mitad de combustible ,que tengas suerte ..
 
Hola solespain,me vas a llamar cotilla o despistado,porque llevo tiempo leyendo que tienes la caravana en Asturias,pero ¿que hace alli tan lejos de vosotros?.
que tengais buen viaje.
 
Hola solespain,me vas a llamar cotilla o despistado,porque llevo tiempo leyendo que tienes la caravana en Asturias,pero ¿que hace alli tan lejos de vosotros?.
que tengais buen viaje.

... jejejejeje ... por que en vacaciones se nos rompio el coche y tubimos que dejarla en el camping .. el coche que nos dejo el seguro, un opel zafira ..(y era el mas grande que tenia)... no tenia bola ...

... saludos ... :flower: :flower: :flower:
 
Espero que tengais un buen viaje, tanto de ida como de vuelta, y que pronto te veamos otra firma.

Saludos.
 
Aníiiiiimate mujer, que ya se te va solucionando todo poquito a poco. Venga arriba esos anímos. En tu próximo mensaje, quiero ver esas margaritas a las que nos tienes acostumbrados y ese "salero", que no sé dónde te lo has "dejao"
 
buenos dias, lo prometido es deuda y se cumple.

el dia hoy en valladolid es malo agua y mucho aire.

tener mucho cuidito en la carretera, no es de los mejores dias.

un saludo
 
tened cuidado, cuando llegueis a murcia escribid para que estemos tranquilos.

P.D. Parezco vuestra madre, pero es que se os coje cariño y ya se sabe.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com