Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con nif. REMOLCS BARCELONA.

fogonazo630

timid@
Buenas a todos.
Resulta que hace un año aproximadamente instalé un enganche en mi vehículo en REMOLCS BARCELONA, de la calle Navas de Tolosa, 341 de Barcelona. Todo correcto hasta que he ido a la ITV i me piden el informe de conformidad redactado por el fabricante del enganche, y no por el taller instalador.
Total, que parece ser que han cesado en su actividad, y no hay manera de averiguar el NIF del taller, y sin este dato, no me lo pueden expedir. Total, tendré que pelearme más con el fabricante, pero de mientras solicito que si alguien conoce el NIF de REMOLCS BARCELONA, me lo haga llegar, aunque sea por mensaje privado.
Muchísimas gracias.
 
¿llevas un año con el enganche sin pasar la ITV? si la hubieras pasado entonces no te pedirían tantos papeles como ahora...


Edito: podrías poner el coche y el enganche, quizá sea un importado y el importador te pueda ayudar.
 
Gracias Bengi por el enlace, pero he probado y no se encuentra disponible la información.
Aunolose, tienes más razón que un santo. Siempre he llevado mis vehículos al corriente de toda la documentación, y esperando para realizar otro trámite en la itv con el remolque, lo que tenia que ser un mes ha sido un año, y así me veo. Como dijo aquel, me he equivocado y no volverá a pasar...
Estoy en contacto con el fabricante y la itv, y espero poder solucionar el tema en algunos dias.
Gracias a todos, pero me seria de mucha ayuda conocer el NIF del taller.
 
Tema solucionado con el fabricante del enganche, ENGANCHES ARAGON, que con una muy buena atención al cliente me ha redactado otro informe de conformidad y me lo envian a casa por correo. Muy buena atención personal y estoy muy satisfecho.
Gracias a todos.
El moderador ya puede cerrar el hilo.
 
Hola fogonazo630.
¿Montaste 7 o 13 pins?
Te lo digo porque yo monté también el enganche en REMOCS BARCELONA. Pedí que me montasen el enganche desmontable vertical, con kit eléctrico de 13 pins. Pues bien, me lo instalaron todo y pasé ITV. Hasta aquí todo sin problemas. Tras unos meses saliendo con mi caravana algunos fines de semana, voy a enganchar y no me funcionan las luces. Compruebo fusibles y tensiones con el tester en los distintos pins y nada, no hay tensión. Abro el alojamiento donde se encuentra la centralita del enganche y veo que del interior de ésta sale una especie de líquido negro que incluso mancha los conectores. Llamo a REMOLCS BARCELONA y les cuento la historia, y me dicen que lleve otra vez el coche para cambiar la centralita. Tras cambiar la centralita todo vuelve a funcionar, hasta que un par de meses después salimos de vacaciones por la noche. Tras parar en un área de servicio y descansar un poco, volvemos a quedarnos sin luces. Esperamos a que se haga de día para llegar al camping de Haro (suerte que estábamos a media hora). Intento llamar a REMOLCS BARCELONA, y no hay forma de hablar con ellos. Tras llamar a ENGANCHES ARAGÓN y consultarles talleres por la zona para reparar, me ofrecen la posibilidad de llevarles el coche a ellos (200 km de ida y otros tantos de vuelta), ya que en Haro eran fiestas y era complicado reparar allí. Cuando abrieron el coche y miraron la instalación, me dijeron que la instalación estaba mal hecha. REMOLCS BARCELONA había colocado una centralita de 7 pins para una instalación de 13 (así se ahorraban pasta), con lo cual la centralita se calentaba y se fundía. Tenía cables con el aislamiento con síntomas de sobrecalentamiento, y podía haberla liado en la instalación del coche. Por suerte en ENGANCHES ARAGÓN me hicieron la reparación necesaria, e incluso me cambiaron la centralita por la correcta (13pins) sin sobrecoste.

Resumiendo, revisa que la centralita que te han montado sea la correcta.

Para mi, REMOLCS BARCELONA ha perdido un cliente. Sin embargo, un 10 para ENGANCHES ARAGÓN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com