Webcampista.com

mucho más que un foro

Equipaje ( trastos ) en la caravana

jamsa

locuaz
Es una chorrada pero a medida que pasa el tiempo compruebo como vamos dejando chismes dentro de los armarios con la disculpa de que "sólo se usa cuando hacemos camping y mejor que quede aquí " , me refiero a gafas de buceo, algún polar para las noches , calzado de montaña, cañas de pescar ...etc etc , en resumen : que el trastero de casa se va vaciando y se va llenando la caravana .
¿ También os pasa ?
 
Ehnnn algo parecido si.
Que recuerde ahora mismo,,,polares si, gorros de lana si, gorras si, una tienda iglou por nostalgia si, pastillas caducadas si, mas mesas de la que utilizo si, cañas y trastos de pesa si, licencia caducada por cierto. toallas si, tazas de cafe mas de las que uso si,
En resumen,,,Si.
 
A mi NO.
Tengo la suerte de poder tener la caravana en casa antes y al volver del camping y siempre la vacío de lo que hemos utilizado y solamente le meto lo que necesitaremos (aproximadamente).Solo se quedan las cuatro sillas, la mesa, el cerramiento del toldo y los cacharros de cocina.
Saludos.
 
A mi me empezaba a pasar,pero cuando me di cuenta rectifiqué,je,je.
 
Yo de vez en cuando hago una revisión y siempre quitas algo.

Saludos
 
yo hago lo de JUASUA , de vez en cuando hago limpia y tiro (que es lo difícil)...

pero claro ir en pleno verano, con la CV y sacar un polar... "porsiaca..." ...eso nos pasa a todos... lo jodido de estos "porsiaca" es que luego existe ese día, ese momento, ese minuto, esa persona, ese vecino...que necesita el "porsiaca"...y la has cagado, si tiras algo sin el visto-bueno de la jefa...
 
Hola compañero yo tambien tengo la suerte de tener la caravana en casa y siempre sacamos las cosas que no interesan o no van a hacer falta en la siguiente salida
 
Pues a mí también me pasa. La tengo fija en invierno y voy acumulando cosillas y cosillas. Ya cuando llega el verano y la traigo a casa tengo que hacer una limpia tremenda
 
yo hago lo de JUASUA , de vez en cuando hago limpia y tiro (que es lo difícil)...

pero claro ir en pleno verano, con la CV y sacar un polar... "porsiaca..." ...eso nos pasa a todos... lo jodido de estos "porsiaca" es que luego existe ese día, ese momento, ese minuto, esa persona, ese vecino...que necesita el "porsiaca"...y la has cagado, si tiras algo sin el visto-bueno de la jefa...

Eso es verdad y pasa,je,je.
 
Hombre, tanto como trastero...... pero , un mínimo de "porsi" sí que hay, por ejemplo los polares...kjejejjej... yo gafas de buceo no, eso ya son cosas de temporada, pero gafas de piscina sí, que hay cámpings con piscina cubierta.
Lo que se suelen acumular son otros cacharros....pero con una limpieza de vez en cuando... se arregla, eso sí, luego te sobra espacio y no sabes comol llenarlo para que no baile y haga ruido.
 
En mi caso más que una cuestión de tener o no la caravana en casa , se trata más bien de "porsiaca" o tenerla equipada por si se nos olvida, lo cual no deja de ser absurdo pues aunque tengas la caravana lejos puedes meter cosas en el maletero del coche y cargarla después . Es más bien un vicio que hace ilusión : "que poco ocupa esto y si hace falta ya está aqui" o "por si algún día decidimos hacer un paseo por el monte ya tenemos el calzado " ... Pero claro, los tratos son trastos
 
A mi no me ocurre eso yo solo dejo lo necesario para acampar, la mesa, sillas, cocina cacharros, avance... en fin lo necesario para pasar unos días, lo unico cuando voy pocos días lo vacio casi todo.
 
Yo creo que de los "porsi" no se libra nadie ni de aquello que da lastima de tirar porque esta nuevo lo dejamos y al año siguiente al contenedor.Saludos
 
otro que le pasa-ba,desde que pese la caravana la puse a dieta y sacar todo lo innecesario.un saludo:caseros:
 
Este hilo lo abrí porque desde septiembre estoy en época de "por si", debe ser por el bajón que me da el invierno, yla ilusión de que vuelvan las vacaciones me llevan a tener la caravana preparada ...por si se adelanta el verano o me toca la primitiva ,je je .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com