Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

vila6

calladit@
Hola a tod@¡¡

Me presento¡¡. Aunque llevo mucho tiempo registrado, no habia hecho ningun apunte ya que he sido usuario campista, pero sin caravana propia. Ya es hora, ¿no?

Bueno al lio.... Mi pregunta es, ¿si se puede saber del año que es una caravana con el numero de chasis? como por ejemplo en el grupo VAG. Es para saber si compramos en feria de BCN, saber de que año es.

Otra: Somos una familia con dos niños, la parejita, y tenemos la duda en mirar una Knaus 400 LK o la 400LKK.

Nos han ofrecido una Knaus 450 FU y la 400 FD, pero ese tipo de salon para hechar al los dos juntos¡¡¡ No se? Consejos porfa¡¡¡

Haber espero respuesta y perdon por el tocho. Gracias de antemano y un saludo.

P.D. Como podeis ver la marca la tenemos algo clara, pero estamos abiertos a sujerencias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenidos.
En la feria sólo venden modelos nuevos.
Respecto a la distribución, tú has de saber si tus niños van a poder dormir juntos sin pelearse; la distribucion de salón en U es muy amplia y cómoda.....pero dependerá de lo otro.
 
Bienvenido y respecto a la cv en la feria son modelos nuevos y seguro que cuando subas ala tuya te daras cuenta y diras esta es la que busco.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

La marca que tienes pensada es una buena marca a nosotros de segundamano con dos años de antiguedad nos ha salido muy buena y creo que la calidad es buena a mi entender. si no tienes prisa haz lo que yo en la anterior edición de la feria mirar decidir que modelo me gustaba y esperar un par de meses despues de la feria o tres que es cuando los concesionaros enpiezan a entregar las que han vendido y tienen sobre stock de segundamano y puedes regatear algo mas.

Y como dicen cuando te subas sabras cual es la tuya.
Ha por cierto cuidado que ir a la feria del caravanig es peligroso nosotros solo ibamos a mirar y estubimos a un plis de firmar letras menos mal que no lo icimos ya que despues encontramos la que nos habia gustado de segundamano unos 10.000 € menos y hay si que llegabamos.

Saludos.
 
Hola y bienvenidos,si has elegido una buena marca ahora faltan esos detalles de la distribucion pero ya os dareis cuenta de la que os convence más,aprovechad la feria para ver modelos y asi es más facil,hace tres años que no voy pero habia ofertas de segunda mano en los distribuidores.Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento. No tengo mucha prisa en comprar pero quiero ir a la feria para ver muuuuchas caravanas y distribuciones para comparar.
Los pequeños aun no se pelean ya que la mayor tiene 4 añitos y el peque 5 meses.

Bueno lo dicho, gracias a todos y un saludo.
 
Lo primero darte la bienvenida,el tema de distribucion como ya te dicen los compañer@s en cuanto entres en la tuya te daras cuenta,a mi personalmente me encanto la 450 fu ,por amplitud y distribucion,de momento solo tenemos una peque y no nos preocupa el tema de las camas,si se amplia la familia ya veremos,creo que la fu en caso de tenerla que vender tendra una facil venta ya que es una distribucion que gusta mucho,espero no haberte liado mucho,jajaja,suerte con la busqueda:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com