Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Vamos a ver si me entra la actualización del programa.
Miercoles 31

  1. Llegada y presentación.

  1. 22:00 Cena.
Jueves 1

  1. Llegada y presentación.
  2. 10:00 Diana y desayuno.
  3. 11:00 Apertura de la Euskalkanpada.
  4. 12:00 Partidos pelota a mano.
  5. 14:00 Comida en el frontón. Marmitako.
  6. 17:00 Taller preparación disfraces.
  7. 20:00 Fiesta Halloween.
  8. 21:30 Cena en camaradería.

  1. 22:30 Música.
Viernes 2

  1. 9:00 Diana y desayuno.
  2. 10:00 Excursión al bosque de Oma y cuevas de Santimamiñe.
  3. 14:00 Comida popular en Markopollo.

OTRA PROPUESTA

  1. 10:30 Salida a Mutriku y Ondarroa.
  2. 11:30 Visita a Mutriku.
  3. 14:00 Picoteo en sociedad.
  4. 16:00 Visita a Ondarroa.


  1. 19:00 Aerocamping
  2. 21:30 Cena en camaradería.
Sábado 3

  1. 9:00 Diana y desayuno.
  2. 9:00 Rallye en Mendexa.
  3. 10:30 Paseo por el rio Lea. (O en BTT).
  4. 14:30 Comida en el sagardotegi.
    1. 21:30 Cena en camaradería.
    2. 23:00 Concierto.
Domingo 4

  1. 10:00 Diana y desayuno.
  2. 14:00 Comida despedida y clausura.
 
Orain euskeraz = Ahora en euskera.

Asteazkena 31

  1. Helduera eta aurkezpena.
  2. 22:00 Afaria.
Osteguna 1

  1. Helduera eta aurkezpena.
  2. 10:00 Diana eta gosaria.
  3. 11:00 Euskalkanpadaren irekiera.
  4. 12:00 Pilota partiduak.
  5. 14:00 Bazkaria frontoian. Marmitako.
  6. 17:00 Mozorro prestaketa tailerra.
  7. 20:00 Gau beltza jaia.
  8. 21:30 Adiskidetasun afaria.
  9. 22:30.Musika.
Ostirala 2

  1. 9:00 Diana eta gosaria.
  2. 10:00 Irteera Omako basora eta Santimamiñeko haitzuloetara.
  3. 14:00 Bazkaria Markopollon.

BESTE AUKERA

  1. 10:30 Irteera Mutriku eta Ondarrura.
  2. 11:30 Mutrikun bisitaldia.
  3. 14:00 Soziedadian hamarretakoa.
  4. 16:00 Ondarrura bisitaldia.


  1. 19:00 Aerocamping

  1. 21:30 Adiskidetasun afaria.
Larunbata 3

  1. 9:00 Diana eta gosaria.
  2. 9:00 Rallye Mendexan
  3. 10:30 Lea ibaitik ibilaldia. (Edo BTTan)
  4. 14:30 Sagardotegian bazkaria.

  1. 21:30 Adiskidetasun afaria.
  2. 23:00 Kontzertua.
Ignadea 4

  1. 10:00 Diana eta gosaria.
  2. 14:00 Agurra eta itxiera bazkaria
 
Otro año sin veros??????jo que pena.
Pero el curro es el curro y mas hoy en dia.Saludos a todos y un fuerte abrazo!!!!!

Pues si, menuda rabia nos está dando... a ver si podemos ir a la 4ª (otro añoo??? el año pasado estuvimos, y el anterior.... aiii que mala memoria... te estaras haciendo mayor???)

Besos famila!!!





 
Pero en vez de arreglar la cuesta, ¿a ido a peor?, yo creo que no ha llovido tanto o......... si:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):






Este año SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
soleils-20.jpg
 
Yo haré lo mismo, tomare nota de los tfnos porsi...en cualquier caso mi primera intención va ser soltar lastre abajo, o sea que la copiloto y los dos de trece que llevo se quedan ya en el puente, todo sea por una buena causa, je,je. También lo digo por si alguien que reconozca por el camino a mi copiloto, que no crea que se han perdido, que ya llegaran:Drogar-Laugh(LBG):


:futbol::futbol::futbol::futbol: Ya sacaremos perdidos.jpgpero creo que lo mejor que cuando llegues arriba, vuelvas a bajar.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Te queremooooooooooooos
 
apunten ustedes a Ibitxal 2 (de momento) y a PatxiJavi(1+1 de 7años) al marmitako, a la excursion de santimamiñe y oma y comida en marko pollo, la sidreria de momento esperamos. La niña apuntadmela al chocolate del jueves
 
estoy esperando que el webmaster ponga el boton de NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque no voy a hablar muy alto ( que estoy peleando para librar el puente)
Chic@s:

Con toda mi pena, sniff!!!!
:cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!

Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!

Besotes a todos!!!!
 
Yo sigo con la cuenta atrás...pero si se anima otro..no problem...
15-fifteen.jpg
 
estoy esperando que el webmaster ponga el boton de NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque no voy a hablar muy alto ( que estoy peleando para librar el puente)


Que lastima, lo siento un montón, y es vedad tendría que haber un botón de no me gusta. Un besazo.

He citado mal, Mireia me refiero a que no podáis venir, para fin de año nos vemos si Dios quiere.
 
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.


Saludos.
 
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.


Saludos.

:Drogar-Cry(LBG): a la Dolors li treuré una :futbol:.
 
Buenas noches: No encuentro la lista de asistentes a las comidas ni a las excursiones, me parece que tampoco esta actualizada la lista de asistentes. Haber que hacen estos organizadores porque para lo que cobran, podian estar mas activos. Por cierto la foto del autocar no sera por donde tenemos que subir al camping.
 
buenas noches a todos. Por favor apuntarnos:
Marmitako: 2 +1 niña
Chocolatada: 1 niña
Excursion bosque de Oma y cuevas de santimamiñe: 2+ 1 niña
markopollo:2 + 1 niña
Sidreria: 2 + 1 niña

Un saludo.
 
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.


Saludos.

:cry2::cry2::cry2: Que pena con las ganas que teníamos de veros, desde el año pasado no hemos coincidido. Saludos a la familia
 
porfavor apuntarnos:

marmitako:2+1niño

salida mutriko,ondarroa+picoteo:2+1niño

chocolatada:1niño

sidreria:2+1niño
 
¿Qué ha pasado con los juegos? ¿Ya no hay?
Ahora somos uno más con un cachorro de perro de unos 5 meses y estoy dudando con las cosas que podemos apuntarnos para poder llevarle o si fuese mejor dejarle. Se aceptan sugerencias.
 
Parece que ya me he puesto las pilas.
Jox es el apuntador y yo la que lo va a colgar todo en la pagina de colaboraciones.
Lo vamos a hacer a las noches.
OK??
 
estoy esperando que el webmaster ponga el boton de NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque no voy a hablar muy alto ( que estoy peleando para librar el puente)


ahí estamos nosotros tambien...peleando por el puente... a ver si le dicen ya a Homer si tiene fiesta el viernes... que es el dia que nos flata, ayer me confirmaron mis dias.

Mireim, Querfer!!! que lástima!!!
 
apunten ustedes a Ibitxal 2 (de momento) y a PatxiJavi(1+1 de 7años) al marmitako, a la excursion de santimamiñe y oma y comida en marko pollo, la sidreria de momento esperamos. La niña apuntadmela al chocolate del jueves

Apuntados !!!

buenas noches a todos. Por favor apuntarnos:
Marmitako: 2 +1 niña
Chocolatada: 1 niña
Excursion bosque de Oma y cuevas de santimamiñe: 2+ 1 niña
markopollo:2 + 1 niña
Sidreria: 2 + 1 niña

Un saludo.

Apuntados !!!


porfavor apuntarnos:

marmitako:2+1niño

salida mutriko,ondarroa+picoteo:2+1niño

chocolatada:1niño

sidreria:2+1niño

Apuntados !!!
 
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.


Saludos.

Chic@s:

Con toda mi pena, sniff!!!!
:cry2: debemos darnos de baja (aiiii... como me cuesta hacer esto!!!) de esta fantástica webkanpada!!! Jordi no tiene puente, y para un finde no nos da.... asi que dejamos nuestro sitio para algún otro afortunado. Os deseo que lo paséis estupendamente, que seguro que será así, que os acompañe el buen tiempo y lo disfrutéis a toopeee!!!

Tendremos que conformarnos con ver vuestras fotos!!!

Besotes a todos!!!!


MECAGOENTOLOQUESEMENEA !!!!!!!
Lo siento chicos, nos vemos en la 4º, o si puede ser antes mejor.
Un saludo
 
Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.


Saludos.




lloros.jpg

BUAAAA,BU,BU BAAAA!!!!!SINF
Coñooo con el trabajo:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,pero mejor eso que otra cosa.
Se os echara de menos pero ya abra mas ocasiones.Recuerdos a la familia amigo!!!!
 
Buenas noches: No encuentro la lista de asistentes a las comidas ni a las excursiones, me parece que tampoco esta actualizada la lista de asistentes. Haber que hacen estos organizadores porque para lo que cobran, podian estar mas activos. Por cierto la foto del autocar no sera por donde tenemos que subir al camping.






:tard::tard::tard::tard::tard:.Que no metais presionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!,jajajajaja
Lo del bus traera cola jijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com