Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Manolo , soy Espi Gs 1150:hello-bye:, te acuerdas de mi , en la proxima kdd, puedo traer un amigo ? Es buena gente , bombero , culto , colaborador y lo mas importante es buena gente , no es pesao , egocentrico y envidioso, yo respondo por el , si tienes alguna pregunta mandame un privado , y te aclaro las dudas que tengas , no quiero llevar a alguien que pueda inportunar el equilibrio del grupo , Gracias por adelantado.

Habria que pedirle permiso al resto del personal, yo soy uno mas, pero con esas referencias hasta yo me podria enamorar de el, que ya no me fio ni de mi. Aunque habria que rezar para que no nos salga rana jajajajajajajajajaja......................
 
Yo respondo por el, como ya te comente, ademas si crease algun problema, yo personalmente le invitaria a marcharse evitando que se nos cuele algun tontito. Gracias de todos modos, esa humildad te honrra. Chao.
 
Manolo , soy Espi Gs 1150:hello-bye:, te acuerdas de mi , en la proxima kdd, puedo traer un amigo ? Es buena gente , bombero , culto , colaborador y lo mas importante es buena gente , no es pesao , egocentrico y envidioso, yo respondo por el , si tienes alguna pregunta mandame un privado , y te aclaro las dudas que tengas , no quiero llevar a alguien que pueda inportunar el equilibrio del grupo , Gracias por adelantado.



¡¡¡¡¡¡ ÑOÑOOOOOOOOO !!!!!!! ¿ que amigo es ese ?.


EspiGs1150 como la mayoría del grupo sabe "PACOPEREZ NO ES PERFECTO, PERO LE FALTA MUY POCO" pero es que este amigo tuyo me supera.

Yo voto para que no le traigas, lo siento.

Saludos cordiales.
 
Habria que pedirle permiso al resto del personal, yo soy uno mas, pero con esas referencias hasta yo me podria enamorar de el, que ya no me fio ni de mi. Aunque habria que rezar para que no nos salga rana jajajajajajajajajaja......................

Yo también conozco al Bombero. Buena persona y seguro que aportará buen rollo al grupo.
 
Porfin a llegado Juan hoy a Gijon aun que solo ,el otro muchacho rompio aller, pero yo lo e animado como buena persona que soy y a llegado como un leon y ahora se esta tomandon unas sidrinas a estas horas con unos amigos de alli ole por el y los demas endureros :aplaudir::aplaudir::yes::aplausos::yes:
 
Esta hecho todo un campeón Loli, que esta bebiendo sidra dices, me voy para allá ahora mismo jaja ¿ cuando vuelve Loli ?.
Que mala suerte han tenido los otros dos chavales no ? son muy buena gente.
 
KTM power.

KTM power.

Porfin a llegado Juan hoy a Gijon aun que solo ,el otro muchacho rompio aller, pero yo lo e animado como buena persona que soy y a llegado como un leon y ahora se esta tomandon unas sidrinas a estas horas con unos amigos de alli ole por el y los demas endureros :aplaudir::aplaudir::yes::aplausos::yes:



Es un taratachin autentico , acaso dudavais de el , lijero y efectivo equipaje , mente despejada y fria , y una botella de aceite para la moto , la ha cuidao y ella le ha llevado hasta su destino , ENHORABUENA.
 
Porfin a llegado Juan hoy a Gijon aun que solo ,el otro muchacho rompio aller, pero yo lo e animado como buena persona que soy y a llegado como un leon y ahora se esta tomandon unas sidrinas a estas horas con unos amigos de alli ole por el y los demas endureros :aplaudir::aplaudir::yes::aplausos::yes:

Ha llegado gracias a la preparación y mentalización que le hicimos en Freila... el mérito por tanto es de todos los taratachines, no de Moroño que lo único que ha hecho es llevar la moto. Cosa que sin nuestra preparación previa no hubiese conseguido.
Ahora en serio ENHORABUENA y con mayúsculas.
 
Hola a todos, peazo de mamomes, que bien que lo pasasteis, me alegro, yo me espero a la prosima, ya me desquitare ya jajaja.
un saludo a todos y animo a al maquinon der moroño, que demuestre lo que valemos los de macael, jajaja
 
Un saludo triguero, vamos a ver señoras y señores, mi mujer como siempre no para de darme el coñazo, en Freila se hablo de irnos el puente al marjal. ¿Estamos todos de acuerdo? Si alguien tiene otra propuesta, la podria proponer, y entre todos la votamos.

Lola : Marjal con spa, masajes y padel.
Manolo: A mi me da igual, donde digais. ( si es posible a la vuelta de mi casa ).






Por favor colaborar todos que tenemos que preparar los disfrases de Halloween...............

Ea me voy a jugar al futbol.
 
Yo tambien quiero Marjal.
trabajo ese fin de semana .pero lo pediré libre o lo cambiaré con alguien quiero ir, merece la pena por la compañía de todos ustedes.
moroño como se nota la veterania el mas veterano y has conseguido llegar
 
Bueno chicos-as mision cumplida aunque con muchos problemas mecanicos y sobre todo por el mal tiempo al final alguno tenia que llegar en esta ocasion me ha tocado a mi en fin ,muchas gracias a todos por vuestro apoyo " Vivan los taratachines" .Saludos a todos
2012-10-19 10.31.14.jpg
 
olvera

olvera

Yo tambien quiero Marjal.
trabajo ese fin de semana .pero lo pediré libre o lo cambiaré con alguien quiero ir, merece la pena por la compañía de todos ustedes.
moroño como se nota la veterania el mas veterano y has conseguido llegar
manolo aber si pensamos en los pobrecitos del sur de granada es decir del puerto de santa maria en orvera se izo el año pasado y nos pilla mas o menos en un termino medio lo digo por el gasto de gasoil con esto no quiero decir nada pedazo de mamon que lo paseis muy bien un abrazo para todos y todas juan
 
Bueno chicos-as mision cumplida aunque con muchos problemas mecanicos y sobre todo por el mal tiempo al final alguno tenia que llegar en esta ocasion me ha tocado a mi en fin ,muchas gracias a todos por vuestro apoyo " Vivan los taratachines" .Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 75418

enhorabuena moroño, un reto consegido y un reto muy complicado, estas echo un maquinon.
pero tambien son valientes y tienen muchos reaños y todo unos campeones los tres que salisteis, que por mala suerte, averias y demonios no han podio llegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com