Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a todos!!

anikuni

timid@
Muy buenas a todos, soy un gaditano nuevo en este mundo, aunque llevo varios años yendo de acampada, nunca me había motivado tanto el tema de las CVs y demás. Por el momento mi novia y yo somos ruteros de tienda de campaña, con una humilde T2 de Quechua, pero con más aguante que ninguna!

Ahora mismo tengo un coche a la venta que no utilizo, que, si todo sale bien, el dinero que saque con él podré hacerme con una pequeña cv, no buscamos gran cosa, algo minimalista con cama de matrimonio y wc/ducha con menos de 750Kgs, por supuesto (si alguien busca coche que avise, jejeje)

Por cierto, ya que saco el tema. El coche que tenemos es un Rover 25 1.4 con 100CV de potencia de gasolina. ¿Qué tal veis que pueda tirar de una cv? ¿Nos hará falta más coche?

Encantado de conoceros y espero compartir muchas experiencias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola bienvenidos¡¡

Con ese coche de mucho no puedes tirar, pero de una pequeña si. Cuando veas caravanas muchas de ellas te dirán que pesa menos de 750k, y en la documentación también lo pondrá, pero ese dato es falso. Tendrás que buscar para ese motor una que realmente pese poco. Es difícil pero tienes mucho tiempo para buscar.
 
Gracias a todos por las respuestas y bienvenidas

Hola bienvenidos¡¡

Con ese coche de mucho no puedes tirar, pero de una pequeña si. Cuando veas caravanas muchas de ellas te dirán que pesa menos de 750k, y en la documentación también lo pondrá, pero ese dato es falso. Tendrás que buscar para ese motor una que realmente pese poco. Es difícil pero tienes mucho tiempo para buscar.

Gracias Belén, ¿me podrías dar ejemplos para poder ver fotos y hacerme una idea? Muchas gracias.
 
Bienvenidos a vuestra casa.Suerte con la búsqueda.Un saludo desde Galicia.