Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

yo tambien me llevare algo pero dijo:
Pues supongo que Eneko no se podrá resistir a pegarle fuego a la barbacoa to las noches que esté en el camping jajajajaja hasta que la funda!!!!!
Cuando llegais vosotros?
Lo común lo tendremos que hacer cdo estemos todos, no? no sé... que se pronuncie el "jefe de la webcampada""
 
cortinas un besico? ya tas viciado ajjajajajaajaja , rosalia pa reyes o santa clus elije ? cuanto antes lo tengas antes pones lo de m.m. jajajajaja malolo igualmente un placer y lo de la banqueta la guardas para mi y la pata que dice el corti tambien ha salido mal para jajajajajaa . betel siento no estar en esta quedada porque tenia trabajo para ti y el coti , en otra ocasion sera saludos , melenas un saludo desde la distancia y haber si nos vemos por aqui el levante valenciano . hoy nublado igual llueve , bon dia y adeu
 
Cortinass. Yo no dejo que Paspas me de un beso ni de coña. Como mucho un apretón de manos y fuerte, que se note la masculinidad. Pero un beso, calla, calla...

Paspas, no me digas que todavía tienes roto el frigo.
 
yo ayer españoles por el mundo y hoy,quien quiere casarse con mi hijo????

pero hoy sera un resumen

yo tambien me llevare algo pero,para cuando se va a hacer????
es por si no estoy

Supongo yo que el trueno gordo se haga el sábado por la noche.
 
betel el cortinas sa viciado y ahora quiere besicos jajajaajajajaa , pues si lo tengo jorobao y el mecanico me dice que me vale 240 +iva , resitencia y llenado de gas y nose que mas chorradas , en fin he decidido quitarlo y poner uno de casa , que me sale mas barato , y lo del apreton de mano estos deacuerdo los besos son para la intimidad jajajajajaa
 
Pues supongo que Eneko no se podrá resistir a pegarle fuego a la barbacoa to las noches que esté en el camping jajajajaja hasta que la funda!!!!!
Cuando llegais vosotros?
Lo común lo tendremos que hacer cdo estemos todos, no? no sé... que se pronuncie el "jefe de la webcampada""
si no pasa nada el jueves por la mañana bien tempranico,sobre la barbacoa no se cuando seara eso es cosa de eneko y paco ja,ja
nosotros solo tenemos que echar la carne
Supongo yo que el trueno gordo se haga el sábado por la noche.
creo que supones bien,por lo menos los disfraces que es cuando estamos todos,los guiris nos va a tomar de locos cuando pasemos el sabado pidiendo caramelos ja,ja
 
si no pasa nada el jueves por la mañana bien tempranico,sobre la barbacoa no se cuando seara eso es cosa de eneko y paco ja,ja
nosotros solo tenemos que echar la carne

creo que supones bien,por lo menos los disfraces que es cuando estamos todos,los guiris nos va a tomar de locos cuando pasemos el sabado pidiendo caramelos ja,ja

Jajajajajajaja. Rosalía yo creo que nos tienen por locos desde hace ya mucho tiempo. No se sorprenderán mucho. Jajajajajajajajaj.
 
Al primer sitio que tenemos qie ir es a la parcela de la "esquina", pero sin trato, solo susto!!!!!!jajajaja
 
betel el cortinas sa viciado y ahora quiere besicos jajajaajajajaa , pues si lo tengo jorobao y el mecanico me dice que me vale 240 +iva , resitencia y llenado de gas y nose que mas chorradas , en fin he decidido quitarlo y poner uno de casa , que me sale mas barato , y lo del apreton de mano estos deacuerdo los besos son para la intimidad jajajajajaa

Lo veo mucho dinero Paspas. Si solo es la resistencia merece la pena arreglarlo pero si es del producto que lleva dentro ya...
 
¿Esque estáis los dos junticos?. Que envidia.
 
Cortinass. Yo no dejo que Paspas me de un beso ni de coña. Como mucho un apretón de manos y fuerte, que se note la masculinidad. Pero un beso, calla, calla...

Paspas, no me digas que todavía tienes roto el frigo.
a mi tampoco es que me ponga,pero espero que cuando nos volvamos a ver se le halla olvidado
betel el cortinas sa viciado y ahora quiere besicos jajajaajajajaa , pues si lo tengo jorobao y el mecanico me dice que me vale 240 +iva , resitencia y llenado de gas y nose que mas chorradas , en fin he decidido quitarlo y poner uno de casa , que me sale mas barato , y lo del apreton de mano estos deacuerdo los besos son para la intimidad jajajajajaa


dile al mecanico que a robar a sierra morena
 
Buenas... que estaba haciendo de litri.......
Mi planing des llegar jueves hora de comer.... viernes estudio... por lo cual en mi pñaning anda hacer barbacoa el Sábado a la cena....
Betel eso estaba pensando en llamar yo y llevarla Miércoles y ver si Mr cobran parquing ... lo voy a consultar... y ya os digo algo......
Voy a ver si nos marcamos a hacer alguna costilla.. no? A ver si voy indagando en cosas y os voy diciendo.... una que tengo en me te es irnos todos al spa el Sábado tarde para hacer hambre jejejje
 
Buenas... que estaba haciendo de litri.......
Mi planing des llegar jueves hora de comer.... viernes estudio... por lo cual en mi pñaning anda hacer barbacoa el Sábado a la cena....
Betel eso estaba pensando en llamar yo y llevarla Miércoles y ver si Mr cobran parquing ... lo voy a consultar... y ya os digo algo......
Voy a ver si nos marcamos a hacer alguna costilla.. no? A ver si voy indagando en cosas y os voy diciendo.... una que tengo en me te es irnos todos al spa el Sábado tarde para hacer hambre jejejje

ir al spa para hacer hambre?
no querrias decir ir andando o corriendo a orihuela y volver?
 
Claro... una buena comilona par comer... sobremesa larga... y para mobernos un poco a remojo en el spa.... ducha y todo relajados barbacoaaaaaaaa y sobremesa con cubateo .... y domingo.... recolecta de 2€ y te vistes de ciclista y a la vuelta nos traes unos churros ya que la escusa del pan esta vista.. xDDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com