Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Claro... una buena comilona par comer... sobremesa larga... y para mobernos un poco a remojo en el spa.... ducha y todo relajados barbacoaaaaaaaa y sobremesa con cubateo .... y domingo.... recolecta de 2€ y te vistes de ciclista y a la vuelta nos traes unos churros ya que la escusa del pan esta vista.. xDDDD

jejejeje,que mamon
el mariano si sabe donde esta el puesto de churros,yo vi el domingo varios cuando pase con la bici por el pilar pero supongo que estarian por las fiestas
 
Claro... una buena comilona par comer... sobremesa larga... y para mobernos un poco a remojo en el spa.... ducha y todo relajados barbacoaaaaaaaa y sobremesa con cubateo .... y domingo.... recolecta de 2€ y te vistes de ciclista y a la vuelta nos traes unos churros ya que la escusa del pan esta vista.. xDDDD

La verdad. Es un buen plan.
 
Pues yo llegare el jueves sobre las 12 0 1 y espero quedarme alli hasta el domingo que desde el 2 de julio que empezamos la temporada solo hemos descansado los domingos por la tarde y un sabado cuando compre la caravana.
 
Pues yo llegare el jueves sobre las 12 0 1 y espero quedarme alli hasta el domingo que desde el 2 de julio que empezamos la temporada solo hemos descansado los domingos por la tarde y un sabado cuando compre la caravana.

Junin ¿De que edad son tu hijas?. Lo digo porque yo tengo una de casi 7 añicos.
 
Jose. ¿Te has enterado del mercadillo de segunda mano en el Marjal nuevo?.
 
Es de cosas de caravanas y caravanassssssss
Betel si esque valgo par organizar y mirame.... en el paro y de braseros pára los amigos xD
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Pues después de negociarlo con la jefa, nosotros llegaremos el jueves por la mañana, montamos y el jueves por la tarde nos volvemos a casa, a dormir tempranito. El viernes por la tarde llegaremos de nuevo y ya hasta el domingo. La leche, lo que hay que planificar.
Para la barbacoa también llevaremos avío.
 
Paco
¿Y el camping va a hacer algo de halloween para los críos el finde? Es que si no se van a poner pesadicos, jejeje.
 
Paco yo iré por la hora de comer.... te tendria que ayudar después del café.... en un principio aran cosas... pero siempre podemos organizar algo nosotros.... en el lid el salen cosas por dos duros y pueden pintar o disfrazar una sandía jejejej
 
Betel quedada dominguera? A ver si se nos planta el corti...melenas y luigi disfrazados de ciclistas.....xD
 
Betel quedada dominguera? A ver si se nos planta el corti...melenas y luigi disfrazados de ciclistas.....xD

eso no es un disfraz eneko,,, es mi traje de los findes, casi me levanto con él puesto.
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Pues después de negociarlo con la jefa, nosotros llegaremos el jueves por la mañana, montamos y el jueves por la tarde nos volvemos a casa, a dormir tempranito. El viernes por la tarde llegaremos de nuevo y ya hasta el domingo. La leche, lo que hay que planificar.
Para la barbacoa también llevaremos avío.

Paco. Eso es lo que me gustaría hacer a mi. Si lo consigo sincronizamos relojes y te puedo ayudar a montar. Que al fin y al cabo tu avance es de todos. Jajajajajajaja.
 
Toma y 5 seguidos. El Sr. Webmaster me va a llamar la atención.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com