Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

os[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]dejo un frase

Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos en buena posición economica, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada
 
Monse, así debería de ser, pero aquí ya se sabe ...

Un saludo
 
Muy buenos días Diferents, por fin es viernes. Aquí os dejo la frase del día: "El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
A punto de empezar el fin de semana y por lo que se ve y se oye, va a ser "movidito", climatológicamente hablando y sobre todo en la provincia de Castellón.
La dejaremos caer.
 
Buenos días a tod@s. Después de una semana eterna anoche al fin pude aterrizar por casa, agradecer a Bea y a Josito el trato recibido, ahora a terminar hoy la semana aunque miedo me da.
 
Buenos días.
A punto de empezar el fin de semana y por lo que se ve y se oye, va a ser "movidito", climatológicamente hablando y sobre todo en la provincia de Castellón.
La dejaremos caer.

Pues si Carlos, pero sobre todo que llueva con conocimiento.

Un abrazo.
 
Buenos días a tod@s. Después de una semana eterna anoche al fin pude aterrizar por casa, agradecer a Bea y a Josito el trato recibido, ahora a terminar hoy la semana aunque miedo me da.

Eso Vicente, a ver si hoy tienes un día más tranquilo, que menuda semanita te has llevado.

Un abrazo
 
Aquí os dejo un vídeo de un Hospital Alemán con unos médicos en prácticas y donde podréis observar lo que ocurre cuando se realiza un tacto rectal. Visionarlo hasta el final, no tiene desperdicio. Aunque los comentarios están en Alemán, ya os los podéis imaginar.

Saludos



 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Me tenéis intrigado. Luego en casa lo veré todo, que en el "tacatac" no se mueven los Gifs y la imagen que sale es "mu" rara...
 
Me tenéis intrigado. Luego en casa lo veré todo, que en el "tacatac" no se mueven los Gifs y la imagen que sale es "mu" rara...


Si Carlos, es para verlo con tranquilidad y sin prisas, jajajaja

Saludos
 
Bueno pues ya se acerca

515c38c2deeb70243acb7503fc1527be.jpg



 
Aquí os dejo un vídeo de un Hospital Alemán con unos médicos en prácticas y donde podréis observar lo que ocurre cuando se realiza un tacto rectal. Visionarlo hasta el final, no tiene desperdicio. Aunque los comentarios están en Alemán, ya os los podéis imaginar.

Saludos





Joer con los holandeses y parecian tontos, la serie esa debe ser una caña.
 
bueno de momento en moro esta callendo y bien la dejaremos caer que llueva toda la noche
os dejo una frase
Y si por algo es triste la lluvia que no llueve será porque es la lluvia condenada a ser nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com