Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

Betel siiiiii jajajjaja yo como el domingo en catral.... en casa de mis aitas... un café puede caer y te invito ati y a tu señora
 
rosalia cuando salgais a pedir caramelos a los guiris tu pide un movil con wifi haber si suena la flauta y te lo dan jajajajaa saludos
 
betel so joio tu te disfrazas de betel cervecero que mola mas y corti de ciclista y asi no desentona ajajajjajaaja saludos cerveceros
 
betel so joio tu te disfrazas de betel cervecero que mola mas y corti de ciclista y asi no desentona ajajajjajaaja saludos cerveceros

De Betel cervecero... Jajajajajajajajaja. Buen disfraz Paspas.
 
No tenemos nosotros ya edad para estar gordos. La bartola que no se caiga ahora ya no se cae.
 
a ver si llueve y me quita la tierra del coche xD esta semana sale en el lidel lo de haloween, no?
 
Creo que sí, esta tarde le estoy haciendo a alvaro una mascara de saw con escayola... si me sale bien nos la llevaremos pa jugar al juego de dar sustos y pedir caramelos...
 
Paco
Tienen 9 y 4 años
Yo tengo dos chiquillas de 8 y 2.
Paco. Eso es lo que me gustaría hacer a mi. Si lo consigo sincronizamos relojes y te puedo ayudar a montar. Que al fin y al cabo tu avance es de todos. Jajajajajajaja.
Es el salón social, jejeje. El que me ayude tiene cerveza fresca... y si no, también, jajaja.
a ver si llueve y me quita la tierra del coche xD esta semana sale en el lidel lo de haloween, no?
Mi chiquilla sí que se disfrazará pero yo no creo, ni la jefa tampoco.
 
Eneko, este finde estamos en casa. Para poder salir los findes tengo k buscar cuidadora para mi papi, y este no ha podido ser... ni el siguiente... hasta los santos no podremos salir.
 
Por cierto, es probable k se vengan unos amigos, seria posible o es demasiado tarde??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com