Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping villa manzanera lo peor!!

purrupa

calladit@
El camping villa manzanera en manzanera (Teruel) es el peor de todos, cogimos un bungalow estaba la bañera,retrete,cocina todo sucísimo,(la cocina como si hiciese dos años que no la limpias) la puerta de la entrada rota, la ventana del lavabo rota y te veian si te duchabas desde fuera, la ventana del comedor rota,la mesa rota y claro un frio que no veas, casi pillamos una pulmonía es una vergüenza que tengas que ir a descansar y tengas que estresarte mas, les dije que me lo limpiasen y no lo hicieron, me dijeron que si lo podia limpiar yo, que el que salía tenía que dejarlo limpio.Tendría que ir sanidad y cerrarlo. Sinvergüenzas.
 
Holas purrupa y bienvenido, siento que tu primera intervención haya sido para una queja,pero si queires que tenga efecto de verdad tendrías que haber pedido una hoja de reclamaciones en el cámping y cursarla.
 
Camping Manzanera el peor de Europa

Camping Manzanera el peor de Europa

NO VALLÁIS JAMAS AL CAMPING DE MANZANERA ES LO PEOR QUE HAY LOS BAÑOS SIN LUZ Y SIN AGUA CALIENTE, HAY PULGAS Y GARRAPATAS EN TODO EL RECINTO, ESTO ES UNA DENUNCIA PUBLICA YA QUE NI HOJAS DE RECLAMACIÓN TIENEN O AL MENOS ES LO QUE ME DIJERON

NO VALLÁIS Y SI VAIS OS ACORDAREIS DE MI :argue:
 
Pues si no hay hojas de reclamación y dado que están obligados a tenerlas, debemos llamar a la policia local o a la guardia civil.
Cursando reclamaciones es como se consigue meter en vereda a esos desaprensivos.
 
NO VALLÁIS JAMAS AL CAMPING DE MANZANERA ES LO PEOR QUE HAY LOS BAÑOS SIN LUZ Y SIN AGUA CALIENTE, HAY PULGAS Y GARRAPATAS EN TODO EL RECINTO, ESTO ES UNA DENUNCIA PUBLICA YA QUE NI HOJAS DE RECLAMACIÓN TIENEN O AL MENOS ES LO QUE ME DIJERON

NO VALLÁIS Y SI VAIS OS ACORDAREIS DE MI :argue:
empar de masquefa pues yo estuve hace unos años y no estuvimos mal lo que pasa es que dejaba un poco que desear porque ponia que habia piscina y si que habia pero era inchable, y para hacer la reserva era una tienda de jamones
 
El camping villa manzanera en manzanera (Teruel) es el peor de todos, cogimos un bungalow estaba la bañera,retrete,cocina todo sucísimo,(la cocina como si hiciese dos años que no la limpias) la puerta de la entrada rota, la ventana del lavabo rota y te veian si te duchabas desde fuera, la ventana del comedor rota,la mesa rota y claro un frio que no veas, casi pillamos una pulmonía es una vergüenza que tengas que ir a descansar y tengas que estresarte mas, les dije que me lo limpiasen y no lo hicieron, me dijeron que si lo podia limpiar yo, que el que salía tenía que dejarlo limpio.Tendría que ir sanidad y cerrarlo. Sinvergüenzas.

Desde que cambiaron de dueños en Julio , este camping ya no es lo que era, nosotros hemos estado alli este puente y la verdad no deja nada que desear. un saludo
 
Pues habrá tenido que ser un cambio radical. Por que nosotros estuvimos hace un tiempo y como dicen los compañeros/as dejaba mucho que desear. De todas formas una imagen vale más que mil palabras, si tienes fotos de tu estancia, sube unas cuantas y despejamos dudas.

Saludos.
 
Pues habrá tenido que ser un cambio radical. Por que nosotros estuvimos hace un tiempo y como dicen los compañeros/as dejaba mucho que desear. De todas formas una imagen vale más que mil palabras, si tienes fotos de tu estancia, sube unas cuantas y despejamos dudas.

Saludos.

Bueno pues parece ser que si a cambiado el camping tengo unos amigos que han estado y me lo han dicho, el nuevo gerente del camping se llama Santiago y le comento a mis amigos que el camping estaba muy mal y lo peor la mala fama que la gente le habia dado, y que al pobre le estaba costando mucho levantar el negocio otra vez pero que poco a poco iba remontando.


3506_1527.jpg


3507_1527.jpg
 
Camping villa manzanera lo peor!!

Pues bueno es saberlo. Yo lo conozco de visita; tengo unos amigos que tienen casa en el pueblo y el bar del camping era lugar de visita obligada, jejeje. Por el aspecto no me pareció mal camping.
 
Pues si Carlos el camping esta en muy buen sitio ademas creo que merecen una oportunidad y mas despues de la fama que cogio este camping, tienen facebook por si quereis ver como lo estan dejando aki os pongo mas fotitos.

409604_106588979484650_210766898_n.jpg

488028_106585536151661_171968207_n.jpg

309467_106582789485269_908456102_n.jpg

575418_106577362819145_1731131839_n.jpg

482987_106575759485972_1897822533_n.jpg

553939_106566852820196_1548177625_n.jpg

DISPONEN DE UN ALBERGUE PARA 45 PERSONAS A UN PRECIO DE 15 € POR DIA INCLUIDO EL DESAYUNO
 
Pues tiene mejor aspecto que el que recuerdo, lo han pintado todo. A ver si un dia que pase por allí me acerco y le hecho un vistazo.
Un saludo.
 
Me a llegado esta información por si a alguien le interesa ir por lo que parece a cambiado mucho.

El próximo 15 de diciembre, en el Camping de Manzanera tendremos una noche de rock a cargo de los grupos:
ASTAJO (Soneja)
LOS OTROS (Soneja/Atura)
RIBAZO (Sarrión)

...La entrada será libre para todo elemento que quiera o se atreva a venir.
El que quiera quedarse a dormir tendrá albergue (entran mantas, sábanas y calefacción) y desayuno por 15 pavos.
Para la cena, tendréis paelleros y restaurante en el mismo camping.
Las habitaciones son de 2, 3 y 4 personas.
Reservas e información en el tfno. del Camping: 978 78 17 48.

El concierto comenzará a partir de las 23:30 h.

Puertas abiertas durante todo el día.

Podéis venir todos los que queráis porque es para todo el mundo, que nos lo vamos a pasar punkimetal...

Si sale bien, echaremos otro en primavera, pero con menos ropa...

Bueno si alguien se anima a ir ya contareis que tal.
Un saludo.



 
Camping villa manzanera lo peor!!

Que todo sea por potenciar nuevos grupos y descubrir jovenes talentos, aunque en mi opinión no sea el lugar más adecuado para un concierto de punkimetal.
Muchas gracias por la información Empar.
Estaremos atentos a más actividades.
 
Que todo sea por potenciar nuevos grupos y descubrir jovenes talentos, aunque en mi opinión no sea el lugar más adecuado para un concierto de punkimetal.
Muchas gracias por la información Empar.
Estaremos atentos a más actividades.

La verdad es que un concierto de punk en un camping... pero mira, ya tenemos una opción más de camping para la quedada de la nieve en enero.
 
La verdad es que un concierto de punk en un camping... pero mira, ya tenemos una opción más de camping para la quedada de la nieve en enero.





Hombre si conoceis la zona los pueblos de por alli son pequeños por lo que deduzco no sera ningun macroconcierto jeje.
Igual no es el sitio mas adecuado en eso estoy de acuerdo pero lo peor sera el frio que tiene que hacer alli, osea que igual se agradece mover el esqueleto jaja.


ESQUELETO.gif

 
Hola, es posible que hasta hace unos meses el camping fuera un desastre, yo mismo lo comprobé, de ahí que el camping acabara siendo traspasado a otras personas. De terceras personas se que la nueva gestión del camping esta trabajando en la mejora del camping (lógico cuando compras un negocio y hasta ese momento no funcionaba muy bien es intentar cambiarlo y mejorarlo, porque si no lo vas a hacer mejor no lo compras) y ademas la gente que lo tiene ahora tiene experiencia en el sector. Es un marrón hacer cambiar la fama de un lugar que ha estado descuidado, pero a todos nos gustaría un voto de confianza, esto sí lo se de primera mano..en fin, espero que les vaya bien, porque la zona la conozco un poco y tiene cosas interesantes. Teruel existe!!
 
Hola, es posible que hasta hace unos meses el camping fuera un desastre, yo mismo lo comprobé, de ahí que el camping acabara siendo traspasado a otras personas. De terceras personas se que la nueva gestión del camping esta trabajando en la mejora del camping (lógico cuando compras un negocio y hasta ese momento no funcionaba muy bien es intentar cambiarlo y mejorarlo, porque si no lo vas a hacer mejor no lo compras) y ademas la gente que lo tiene ahora tiene experiencia en el sector. Es un marrón hacer cambiar la fama de un lugar que ha estado descuidado, pero a todos nos gustaría un voto de confianza, esto sí lo se de primera mano..en fin, espero que les vaya bien, porque la zona la conozco un poco y tiene cosas interesantes. Teruel existe!!

Pues como dice el compañero, habrá que dar un voto de confianza a la nueva dirección del camping. Nosotros no descartamos la posibilidad de pasar unos días en el muy pronto.

Ya os mantendré informados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com