Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, aquí en Castellón ha amanecido un día de perros, no llueve pero esta muy negro, veremos como transcurre el día. Aquí os dejo mi frase: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".

Saludos
 
Buenos días Diferents, aquí en Castellón ha amanecido un día de perros, no llueve pero esta muy negro, veremos como transcurre el día. Aquí os dejo mi frase: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".

Saludos

Muy bueno :thumbright:
 
En estos momentos en Castellón el tiempo esta así:

DSC04370.jpg

DSC04372.jpg
 
Buenos días Diferents, aquí en Castellón ha amanecido un día de perros, no llueve pero esta muy negro, veremos como transcurre el día. Aquí os dejo mi frase: "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".

Saludos
cuanta razon juasua
 
nos tendremos que aprender la cancion es muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Pues venga, que ya queda poco y tiene que salir a la perfección, jajaja
 
Aquí en Gilet ya llevamos 82 LTR/M2 y ha caido toda practicamente en el transcurso de dos horas. Aquí sin problema ya que al ser montaña va toda canalizada por barrancos al Rio Palancia, pero donde desemboca el rio (en el puerto de Sagunto) lo han pasado muy mal esta mañana.
 
Aquí en Gilet ya llevamos 82 LTR/M2 y ha caido toda practicamente en el transcurso de dos horas. Aquí sin problema ya que al ser montaña va toda canalizada por barrancos al Rio Palancia, pero donde desemboca el rio (en el puerto de Sagunto) lo han pasado muy mal esta mañana.

Me lo dices o me lo cuentas. Me ha pillado el mogollón esta mañana en Almenara y era imposible circular por la autovia, me ha tocado desviarme en Sagunto y a la entrada parar y esperar a que amainara un poco.
Hacia años que no veia llover de esa manera.
 
Me lo dices o me lo cuentas. Me ha pillado el mogollón esta mañana en Almenara y era imposible circular por la autovia, me ha tocado desviarme en Sagunto y a la entrada parar y esperar a que amainara un poco.
Hacia años que no veia llover de esa manera.

Me imagino que estabas trabajando, a Vero le ha pillado en el Puerto de Sagunto y no ha podido subir a Gilet hasta que ha parado.
 
Buenas noches bueno pues aqui hoy a echo solecito no ha caido ni una gotita eso si hace fresquete pero bueno es lo que toca,bueno amigos ya no nos queda nada para haloween estamos deseando que llegue jajaja,y venga arriba el hilo que los fines de semana me lo abandonais mucho jaja bueno un saludo.
 
esta mañana en san juan de moro a llovido mucho sobre las 12h pero des pues a echo una hora nubloso toda la tarde
 
esta mañana en san juan de moro a llovido mucho sobre las 12h pero des pues a echo una hora nubloso toda la tarde

Pues igual que en la capital, al final no ha sido tanto como pronosticaban.

Saludos
 
Muy buenos días Diferents, ya es domingo, que pronto pasa el fin de semana. Aquí de momento luce el sol, aunque ha estado toda la noche lloviendo. Bueno mi frase del día: "La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias".

Saludos
 
Buenos dias.
Por aqui tambien despejado, fresquito, pero el sol fuera.

Frase para un domingo por la tarde:
"La pereza es la madre de todos los vicios y como madre, hay que respetarla."
 
Buenos dias.
Por aqui tambien despejado, fresquito, pero el sol fuera.

Frase para un domingo por la tarde:
"La pereza es la madre de todos los vicios y como madre, hay que respetarla."


Carlos, no sere yo el que diga...... lo contrario, jajaja
 
Bueno pues hoy le damos un tiron de orejas, a nuestro amigo Raúl, (TRUMAN), muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, a disfrutarlo.

Un abrazo.
 
Me uno a las felicitaciones. Un abrazo Raul y a disfrutar del dia,que el regalo de cumple ya lo tienes desde hace unos dias.
 
Me uno a las felicitaciones. Un abrazo Raul y a disfrutar del dia,que el regalo de cumple ya lo tienes desde hace unos dias.

Y pedazo regalo Vicente, menudo caravanon que tiene la familia Trumana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com