Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con amortiguadores de una Hobby!!!

Frenchu

Participativ@
Hola!2012-10-19 21.55.09.jpg
He observado que despues de mi último viaje un amortiguador pierde aceite. Lo he desmontado y no hace resistencia en ningún sentido. Se trata de una Hobby SF 440 del 2009.
He pedido presupuesto en un concesionario y me han pedido 230€!!! Este precio es porque lo piden a Hobby Alemania
No me sirven los ALKO porque mi chasis es KNOTT, y lleva el amortiguador de la misma marca.
He encontrado por internet un amortiguador Knott, pero no se sí es el mismo
Óptima amortiguación en cualquier categoría de peso - 37780 - Knott GmbH
A ver sí alguien me puede ayudar
 
Hola: en la pág. que has pasado dicen que son originales Knott.Y parecen exactamente los mismos. pero la diferencia de precio es abismal aunque haya que añadir gastos de envio. Yo los pedía ahí y que les den a los que intentan atracar sin pistola. Saludos.
 
Ayuda con amortiguadores de una Hobby

Ayuda con amortiguadores de una Hobby

Hola: ypor lo que se ve los mismos sirven hasta 1800 kg. Sin dudarlo. Saludos.
 
Gracias por responder Kafka!!
Pues a mi tambien me parecen lo mismos.
Creo que merece la pena correr el riesgo de pedirlos.
Como se traten de los mismos, es un ejemplo más de lo que se llevan algunos intermediarios!!!
La página tiene muchas piezas a buenos precios
Ya os contaré...
 
Hola por lo que se ve son los mismos de todas maneras te pone todos los datos compruevalos y si son correctos no te lo pienses
 
Hola,mi caravana es una busnert y el chasis que trae es knott . y venia sin amortiguadores pero yo le monte unos ALKO verdes sin ningun problema.En su momento los compre en ORLY y me salieran muy bien de precio.
Tambien es verdad que el precio de los que viste sin el porte es muy bueno.
 
Hola Carrifao
También pensé en probar con Alko, gracias a tú aportación ya preveo que pueden servir.
Finalmente pedí los 2 amortiguadores, por sí fuesen de diferente dureza al que me queda de origen. Me cuestan 64€ kos dos con gastos de envio. Los espero en casa para ver sí me sirven.
Lo cierto es que en la página tienen cosas que nos pueden servir (llantas, ruedas jockey...y piezas de chasis..)
Ya comentare cuando lleguen sí sirven y sí la empresa es fiable. A ver sí llegan antes del dia 1 que engancho la caravana.... sí no Pues me tocará irme sin amortiguadores y no se como se comporta
 
la diferencia de precio es abismal, según parece son los mismos y no debes tener problemas. Lo pondré en la web del club hobby por si algún otro compañero tuviese ese mismo problema y puede resolverlo por un modico precio.
 
Impresionante el precio ,y si encima sirven....Descarge el catalogo y tienen de todo,espero que te salgan bien.Los proximos si surge ya se donde comprarlos,en cuanto a ponerlos es bastante facil . Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com