Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hoy le he demostrado a Conchi que soy capaz de estar mas de tres horas sentado sin hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues nosotros hemos pasado un fin de genial. Me he reido como en tres acampadas juntas, lo que habré llorado de risa con los les luthiers. Y luego estuvimos de copitas.
 
y el hotel que el niño me ha invitado, jo, que maravilla. Es que estamos en los preludios del 5º aniversario.
Como vive el plolretariado macho, hoteles de lujo, teatro copas y claro una buena cena que el juli yo se que eso no se lo salta y despues...... A contar ovejitas.
 
ranaje, hace una cervecilla.jejejejeje
la+lata+de+cerveza+m%C3%A1s+grande+del+mundo.jpg
 
Ranaje hace un vinito????????' seguro que lo conoces....

21102012305.jpg

le hice una foto ayer en un super de portugal para enseñarolos.
 
julian de aqui a alcoholicos anonimos un paso¡¡¡¡¡COBAAAAARDEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noche señores, como habéis pasado el fin de semana, leo que algunos se lo han pasado muy bien, y otros mucho mas tranquilo, nosotros lo hemos pasado en la parcela muy tranquilo, por cierto comiendo unas minutas, Antonio, sin pimentón, como se hacen en esta zona.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas noches Don Francisco,ya veo que este fin de semana le has pasado en dique seco,con unas migas que ya van apeteciendo,
nosotros de boda hasta las tantas,y el domingo en casita descansando,que uno ya no está pá tanta juerga jejejeje
Saludos.
 
que mala es la vida del campista y que dura,2012-01-20 21.00.15.jpg el hambre que se pasa jajajajajaj
 
Buenas noches Don Francisco,ya veo que este fin de semana le has pasado en dique seco,con unas migas que ya van apeteciendo,
nosotros de boda hasta las tantas,y el domingo en casita descansando,que uno ya no está pá tanta juerga jejejeje
Saludos.

Pues a ver cuando nos vemos Juan y te invito a un Ciripolen para que te quites las resacas de la mala vida. jajajajaja.
 
Buenas noche señores, como habéis pasado el fin de semana, leo que algunos se lo han pasado muy bien, y otros mucho mas tranquilo, nosotros lo hemos pasado en la parcela muy tranquilo, por cierto comiendo unas minutas, Antonio, sin pimentón, como se hacen en esta zona.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Pues todavía hay melones buenos para las migas.
 
Esta gente de La Vera le echa pimentón a todo, tienen que aprovechar la materia prima que da la tierra, pero vamos a mí no me importaría probar otra vez las migas de la señora Lidia;
Antonio invitanos a la carpintería yaaaaa.
 
Esta gente de La Vera le echa pimentón a todo, tienen que aprovechar la materia prima que da la tierra, pero vamos a mí no me importaría probar otra vez las migas de la señora Lidia;
Antonio invitanos a la carpintería yaaaaa.
Ferypu eres un pelota
 
Soy Puri y no soy pelota tú que sabes si no probaste las migas como vas a hablar de algo que no sabes, primero prueba y luego habla. y no tiene nada q ver con q me gusten más las de Badajoz son las mejores con sardinas y panceta. Pero hay q reconocer q aquellas también estaban muy buenas. lo que pasa es que la ignorancia es muy mala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com