Webcampista.com

mucho más que un foro

Al taller!!

Garza99

timid@
Hola yo acabo de comprar una Sun Roller de segunda mano y mañana la llevaré al taller del Osito en Valencia, la voy a dejar para que me hagan una revisión a fondo tanto por dentro como por fuera.
Tienen que rejuntar todo con silicona ya que la que lleva se encuentra bastante dañada por el paso del tiempo, también tendrán que reparar algunas piezas de dentro, como cortinillas y cosas así sin mucha importancia pero que no esta de más que lo hagan.
También me comentaron que tenían para lavar la caravana por fuera.
Alguien ha pasado por el taller del Osito? de ser así me lo recomienda?
Muchas gracias.
 
Yo no soy de la zona, pero conozco ese concesionario, pues mi caravana me la compré a distancia allí, y el dia de la entrega después de 400 kms, llegar y estaba lista para enganchar...muy profesionales, de esto te hablo del año 2006.
 
Yo no soy de la zona, pero conozco ese concesionario, pues mi caravana me la compré a distancia allí, y el dia de la entrega después de 400 kms, llegar y estaba lista para enganchar...muy profesionales, de esto te hablo del año 2006.


Muchas gracias antonioymerce, el anterior propietario también la compró en el Osito y por eso quiero que la miren allí.
Un saludo.
 
Yo no soy de la zona, pero conozco ese concesionario, pues mi caravana me la compré a distancia allí, y el dia de la entrega después de 800 kms, llegar y estaba lista para enganchar...muy profesionales, de esto te hablo del año 2007. : :D:D:D:D:D:D

Yo no he vuelto nunca mas por alli , pero si habia leido algun mal comentario pero no del taller si no de las personas que se encargan del negocio.
 
Yo no soy de la zona, pero conozco ese concesionario, pues mi caravana me la compré a distancia allí, y el dia de la entrega después de 800 kms, llegar y estaba lista para enganchar...muy profesionales, de esto te hablo del año 2007. : :D:D:D:D:D:D

Yo no he vuelto nunca mas por alli , pero si habia leido algun mal comentario pero no del taller si no de las personas que se encargan del negocio.

Gracias, casi casi un copia y pega jejejej
Bueno ya contaré, espero no tener que hablar mal de la experiencia.
Un saludo.
 
Gracias, casi casi un copia y pega jejejej
Bueno ya contaré, espero no tener que hablar mal de la experiencia.
Un saludo.

jeje si un copia y pega pero cambiandole los kms y el año, jaja... la jazz 49 cp que tengo ahora, por lo visto no habia más cerca así que la compramos y fuimos a por ella y luego un viaje fantástico por toda la costa...estrenandola :) :) :)
 
Enhorabuena por la adquisición, sobre el tema del taller no te puedo informar, ya que nunca lo he utilizado.

Saludos.
 
jeje si un copia y pega pero cambiandole los kms y el año, jaja... la jazz 49 cp que tengo ahora, por lo visto no habia más cerca así que la compramos y fuimos a por ella y luego un viaje fantástico por toda la costa...estrenandola :) :) :)

Es que es lo mismo que hice yo.
yo lo trate todo por telefono , les mande la pasta , me mandaron la documentacion para matricularla , les dije que dia llegaria a por ella y cuando fui alli estaba preparada para poner las matriculas enganchar y salir a disfrutar de ella 15 dias por la zona.
 
La revisión por fuera......va incluida la parte técnica ? rodamientos, frenos, amortiguadores y amortiguador de inercia?...........Yo hoy la llevé al taller de remolques y caravanas para que me revisen esos puntos. Todo lo demás está como nuevo.......Creo, que mucha gente esos puntos técnicos los tienen bastante abandonados.......
 
enhorabuena por la adquisicion
,tenemos casi los mismos gustos la mia es una sun roller jazz 420 .....el taller es mi Marido y a lo que no llega entonces la llevamos a uno de confianza ....
ya que no somos novatos hemos tenido una chozita como yo le decia con mucho cariño a mi anterior cv ,,,era una knaus con 25 años ....durante 9 años

de ese taller nunca e oido hablar ......

un saludo..
 
Gracias a todos, ayer dejé la cv en el Osito, en primer lugar nos atendió el mecánico, un chaval que se llama Sergio y que nos atendió a las mil maravillas, no tuvo ningún problema en perder un poco de tiempo para explicarnos y darnos ideas ya que en esto como dije soy totalmente novato. La revisión va a ser general, engrase, cambio de ruedas, limpiar ferodos, etc.
Después nos dirigimos a la oficina donde nos atendió Lola que fué la que nos está preparando el presupuesto, aparte nos van a presupuestar la antena tv y un toldo de los baratitos ya que rondaban desde los 300€ hasta los 800€, y en fín que esta señora nos atendió y asesoró muy bién, decir que íbamos un poco expectantes porque había leído algún correo negativo sobre el trato y demás y de verdad que nosotros no podemos decir lo mismo.
Nos aconsejaron toldo porque para las estancias cortas no merece la pena montar el avance y bueno entendemos que tiene razón, lo que pasa es que en función de lo que nos suba la revisión general pensaremos si antena y toldo sí o antena y toldo no.
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com