Webcampista.com

mucho más que un foro

mancha rara

jamsa

locuaz
El fin de semana pasado salimos con la caravana y al regreso me traje toda la ropa para meter en la lavadora de casa ( toallas , funda del edredon de la cama fija , fundas de almohadas etc ), ayer tarde fuimos a colocar todo lo lavado y mi sorpresa fue que en una almohada había una mancha del tamaño de una moneda formada por muchos puntitos negros ( como si picas en un folio con un rotulador fino ) , mi marido dice que son excrementos de una mosca pero no se con que fundamento dice eso , a mi me agobian los bichos de otra clase (arañas) y por eso os pregunto si habeís visto eso alguna vez . Por cierto la almohada ya está lavada pero no salió fácil , tuve que darle lejia....
Aclaro que la caravana estaba muy limpia , salvo el arcón de debajo de la cama donde siempre hay desorden.

Hola: eso tiene toda la pinta de ser excrem. de moscas.Tienen la mala costumbre de usar la metralleta como ano. Cuando seca se quita muy mal y sobre todo en la ropa. No te agobies. Saludos.

Gracias , es un alivio ya que al menos sois dos los que opinaís lo mismo ( mi marido y tu ) .
Yo ya estaba tramando no salir el próximo finde y conseguir que mi marido vaciase todo el arcón ( tarea dificil, la del convencimiento ) pues yo no me atrevía por si apacere un bichazo ... no creo porque al regresar de vacaciones en verano lo limpiamos y colocamos todo , aunque claro, al meter las sillas y cacharros los fines de semana que hemos salido pudo haber entrado alguno . En estas disquisiciones llevo desde ayer, pero ahora ya quedo tranquila.

mancha rara

¿Del tamaño de una moneda?.,. Pues qué retención llevaba la pobre mosca...
¿No será humedad?

No humedad , fijo que no, pues se notaban como bolitas incrustadas en el tejido y todo muy localizado en ese único lugar ...

¿Del tamaño de una moneda?.,. Pues qué retención llevaba la pobre mosca...
¿No será humedad?

Carlos, igual le hicieron un tacto rectal, como a la de la serie, y mira como dejo la almohada.

© 2004-2024 Webcampista.com