Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lo siento si es tan Repetitibo, Documentacion caravana Tramites

pep08beni

calladit@
Hola soy un nuevo Miembro soy pep08beni,quiero comprar una caravana de menos de 750kg,pero ni propietario ni Papeles ni si es robada como puedo averiguaretc.en el distribuidor podria que me hicieran la ficha tecnica, tengo que preguntar,y cuento me cuesta.Gracias de Antemano.La Caravana es Antigua.
 
Bienvenido al foro, para obtener la ficha técnica de la caravana, tendrás que pasar por la ITV, para que te extiendan un duplicado de la misma y pasar la caravana la línea de ITV. Por lo tanto mi consejo es que busques una caravana que ya tenga la documentación y te evitaras problemas.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas y bienvenido. Otra opción es que todos esos trámites los haga el que te vende la caravana. Cuando ya tenga la ficha técnica, simplemente un contrato de compra-venta, te da la ficha, la caravana, se la pagas y cada uno a su casa. No hay más trámites para una de menos de 750kg.
Date cuenta que el último trámite es pagar. Por algo te lo digo.
 
Con toda la oferta que hay ahora de caravanas de segunda mano por la crisis, hay que tener ganas de comprar una sin papeles. Tu mismo.
 
¿Cuanto vale la cv? dile al dueño que le saque los papeles y después le das 500 euros más. Si no acepta, busca otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com