Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping municipal de Altura (Castellon)

KM 0

locuaz
estoy intentando recojer datos sobre este camping, pero por l oque se ve al ser municipal no tiene web ,si alguno a estado alli y me puede decir que ay de malo y bueno , fotos para ver las parcelas, que precios ,en fin lo que se os ocurra contar para informarme, gracias.
 
Yo he estado solo una vez, el camping no esta mal, hay muchos fijos, el suelo es de tierra y la arboleda son todo pinos. La piscina es la del restaurante que hay fuera del camping. En general un camping muy sencillo y con servicios muy básicos.

Saludos
 
jusua es por ir comparando entre el altomira y este , pero habia odido hablar mejor de el altura que del altomira , segun se comenta las parcelas de los eventuales en el altomira estan bienarriba y andando es la pera y de este segun e visto por la web dicen que es bastante baratillo,sabes si en el puente del pilar se llena el de altura,por que yo busco que no alla demasiado jaleo.
 
Me imagino que sera para el punte de Todos los Santos. Pues no tengo ni idea si se llenará o no, aunque las parcelas de los eventuales en este camping están en la parte baja del camping. A mi personalmente me gusta más el de Altomira, aunque las parcelas esta en la parte de arriba.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com