Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

P
Pues nosotros no tenemos ninguno disfraz por ahora. Pillaremos para las crías y a correr. Al fin y al cabo la noche de halloween es el 31 y no estaremos en el camping.
 
P
Pues nosotros no tenemos ninguno disfraz por ahora. Pillaremos para las crías y a correr. Al fin y al cabo la noche de halloween es el 31 y no estaremos en el camping.

Paco si los que realmente disfrutan son los peques. Nosotros con hacerles el teatrillo ya tenemos bastante.
 
Que ganas tengo de que llegue el dia, la tengo un mes y medio y todavia no laa he estrenado!!!!!!
 
Junin que delito tienes... yo al día siguiente de comprarla jejejej la pillaras con ganas si
 
Pues oye de aquí y de aya a pillar ideas.... la mía del 88 y para lante jejeje
 
Buenas noches
Nosotros somos nuevos en esto del as kedadas , tenemos una niña d nueve
Y mi sobrino de siete y nos gustaria que se disfrazaran y se unirieran con vuestros niños
Puesto que estan solos y se aburren . Que os parece ? Saludos
 
Buenas!! Que pocas ganas de fiesta tenemos???? Entonces los mayores no os disfrazais?? Es pa preparar traje solo pa los niños o comprar tambien algo pa nosotros...

Eneko, te he enviao un privado.
 
Ernesto ok ok... entonces cuando veas follón arriba a la izquierda entre GUIRIS semos nosotros jejejej
Mami lo que leo los críos solamente yo al final no e comprado nada mas que algo de decoración.... de ultimas me visto de rumbero del traje de carnaval y me llevo al betel de gogo jajjajajajnajs bailando al son de mis maracas jajajaj
 
Manara me pasearé por el lid el a ver que hay que hoy e ido a pintar el frontal de la caravana y mirar las cortinas de la CV...
si no encuentras yo cortinas tengo muchassss ja,ja
P
Pues nosotros no tenemos ninguno disfraz por ahora. Pillaremos para las crías y a correr. Al fin y al cabo la noche de halloween es el 31 y no estaremos en el camping.
paco nosotros lo vamos a celebrar el sabado y lo vamos a pasar genial
Que ganas tengo de que llegue el dia, la tengo un mes y medio y todavia no laa he estrenado!!!!!!
madre mia no se como aguantas ja,ja
Buenas noches familia. Ya veo que estáis todos muy ocupados con los preparativos de Halloween :invisible:
zapatera hay que ir pensando ya algo y liarla ja,ja
Buenas!! Que pocas ganas de fiesta tenemos???? Entonces los mayores no os disfrazais?? Es pa preparar traje solo pa los niños o comprar tambien algo pa nosotros...

Eneko, te he enviao un privado.
pues mi hija y yo si nos vamos a disfrazar todo sea por acompañar a los niños
 
Ernesto ok ok... entonces cuando veas follón arriba a la izquierda entre GUIRIS semos nosotros jejejej
Mami lo que leo los críos solamente yo al final no e comprado nada mas que algo de decoración.... de ultimas me visto de rumbero del traje de carnaval y me llevo al betel de gogo jajjajajajnajs bailando al son de mis maracas jajajaj
muy buen duo ja,ja
 
P
Entonces, si llevamos el halloween al sábado tenemos que buscar otro día para la barbacoa ¿eh, Eneko?, jajajajajaja.
 
Entonces bailaré después de cenar Jajajajaja no problemas pero la barbacoa no se perdonaaaaaaaaa
 
buenas noches...


mientras no se pase por agua la barbacoa, bien va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com