Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y uvas..... Calla calla que van a decir los mangurrinos que que tiene que ver los melones y las uvas con las migas, a estos dales pimentón para matar el sabor de unas migas mal echas
cada uno se come las migas con lo que quiere........... pero y las vuestras si parece que estan ¡¡degomitaaaas!!!! pan picao asina se las hechan en mi pueblo a las gallinas.....
 
haiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
 
haiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
si los vas a acogotar preparalos con las migas y paaaaaaal Jumpi
 
haiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
Yo estoy servida, gracias. Y a esos perros, ponedles condones, joer, que me da mucha pena que no los queráis luego y los matéis.
 
Soys todos unos pelotas, y Puri la ignorancia no es mala es atrevida y si las he probado y Fernando perdona por lo de pelota, pero tu Puri si, pelotaaaa
 
haiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
Yo estoy servido Antonio de todas formas gracias
 
Bueno por qué no nos juntamos en algún sitio este finde? nosotros ya tenemos mono de caravana 2 meses sin cogerla nuestro record? nos podíamos vern en Cáceres o en Valencia de Alcantara, os animais alguno?
 
Bueno por qué no nos juntamos en algún sitio este finde? nosotros ya tenemos mono de caravana 2 meses sin cogerla nuestro record? nos podíamos vern en Cáceres o en Valencia de Alcantara, os animais alguno?


Fernando ya tienes curado el alerón?????
 
aún no del todo, pero podíamos hacer una quedada express en Cáceres que nos coje a todos a tiro de piedra y se hace todo sobre la marcha q son las q mejor salen.
 
mi culona
culos-enormes-23.jpg
extremadura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com