Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

hola buenas noches. borrazme de la kedada aunque este en la lista de sufridores. ya que me han apuntado unos amigos pero no puedo asistir. perdonar por la critica pero opino como los metalicas.
 
hola buenas noches. borrazme de la kedada aunque este en la lista de sufridores. ya que me han apuntado unos amigos pero no puedo asistir. perdonar por la critica pero opino como los metalicas.
ok te digo lo mismo ha salido con 25 parcelas pero si esa es tu opinion se respeta gracias
 
yo creo que aunque no nos conoscamos , es muy fuerte que con 25 parcela disponibles salga la lista con 19 apuntados, que nos quedan 6 parcelas. que opciones tenemos.gracias. y lo dicho que lo paceis muy bien como en todas las que se organizan.
 
yo creo que aunque no nos conoscamos , es muy fuerte que con 25 parcela disponibles salga la lista con 19 apuntados, que nos quedan 6 parcelas. que opciones tenemos.gracias. y lo dicho que lo paceis muy bien como en todas las que se organizan.
Buenas noches a todos, comparto tu misma opinión. Espero que lo paséis muy bien.
 
Con permiso y ordenado por los señores organizadores-------------

EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-juan hobby.......... 2+cv estepona
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18- las 4a............. 2+3+cv sevilla
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.Mezcua ...............2+2+cv Alahurin de la torre
21.Marquito ...........2+2+cv Torremolinos
22.Julio ........2+2+cv.. Alahurin de la torre
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda





Lista de Sufridores ............



26.Jose..2+1+ Cordoba
27. Pajaro loco 2+1+cv

28.Anyro 3+cv
29,Mingo.................Jaen
30 .Los comanditas 2+1+cv Jerez
31.La chiquita piconera.....cv Cordoba
32 . .Hugogol....2+1+cv
33 Pablosp 2+2 ac
34tete y chun ...2+cv sevilla
35Paco Lozano 2+cv
36.Barcelo ..2+2+cv Jerez
 
Buenas noches, con todo mi respeto hacia los Organizadores como a los que estais apuntados en la Webcampada, muchos de vosotros Amig@s, comparto la misma opinión que otros Compañeros han expuesto sobre la forma de presentar la Kedada..............de todas formas, espero que disfruteis del Puente, y os lo paseis muy bien, un saludo.
 

Buenas noches desde el respeto a las personas que estais escribiendo que no estan de acuerdo no entiendo esto pues si leen el primer post ,,las palabras utilizadas segun leo yo son ..""""" en princio """"..aqui os la recogo.-. ...........

Los cuñaos el juando y el lolo hemos decidido reunir a unos amigos para este puente.en principo disponemos de 25 parcelas,disponemos de una carpa para nuestras reuniones,nos dejan la parcela con 4 de famliia coche caravana y luz por 16 euros quien se une con nosotros............

no se dice en ningun momento que no se den mas ........


no entiendo nada a donde va a llegar esto ..... cuando muchos de los que aveis escrito aveis echo kdd y sabeis lo que se trabaja para organizar una kdd.
y que conste por si no lo aveis leido que yo no estoy en ella solo e entrado a echar una manilla(a surgido ) de la misma forma que se la uviera echado a cualquiera de vosotros ....

de la misma forma que os la e echado .""verdad "" a algunos de vosotros de una u otra forma ..
y no me a importado....
 
Buenas noches, con todo mi respeto hacia los Organizadores como a los que estais apuntados en la Webcampada, muchos de vosotros Amig@s, comparto la misma opinión que otros Compañeros han expuesto sobre la forma de presentar la Kedada..............de todas formas, espero que disfruteis del Puente, y os lo paseis muy bien, un saludo.
ines si no mal recuerdo tu as sacado kdd con lista de asistensia echa y los cuñaos hemos decidido juntar a uno amigos y poner alguna parcela por si alguien se queria unir y aki lo dejo y a otros ke tambien a opinado primero hacer una kdd y despues se critica gracias
 
ines si no mal recuerdo tu as sacado kdd con lista de asistensia echa y los cuñaos hemos decidido juntar a uno amigos y poner alguna parcela por si alguien se queria unir y aki lo dejo y a otros ke tambien a opinado primero hacer una kdd y despues se critica gracias
Joando no se trata de criticar, simplemente si quereis juntaros unos amigos hacerlo en privado y no ponerlo como kedada y no pasarian estas cosas.
 
ines si no mal recuerdo tu as sacado kdd con lista de asistensia echa y los cuñaos hemos decidido juntar a uno amigos y poner alguna parcela por si alguien se queria unir y aki lo dejo y a otros ke tambien a opinado primero hacer una kdd y despues se critica gracias
Vamos a ver, yo no quiero entrar en niguna polémica, la primera Kedada, empezamos con algunos amigos apuntados, es verdad, y cometimos ese error, nosotras fuimos las primeras en admitirlo, y dar la razon a muchos Compañeros que nos dijeron su opinión sobre este tema y recibimos bastantes críticas por ello, todas despues de analizarlas, creo al final bien argumentadas, haciéndome ver que era un error lo realizado, en las últimas kedadas hemos partido con nosotras y hemos avisado con mensajes privados para que los Amigos y Compañeros que quisierais acompañarnos supieras el momento que íbamos a colgar la Kedada para apuntaros vosotros mismos..........repito Juando, no pretendo entrar ni en polémicas ni en discursiones, he expresado mi opinión como la siento y he aprendido de los errores y repito, ni pretendo haceros daño con mis palabras, ni ofenderos, és mi opinión y espero que la entiendas y me la respetes, y de nuevo os deseo que os lo paseis genial, un Saludo.

 
la reunion de amigos de benemeji tambien surgio en fuente de piedra, se colgo en el hilo con la lista ya hecha
 
Borrarme a mi y a markito y julio la verdad creo que tienen razón mis compañeros metálicas ,lolitas68,Moreno ,ya tenéis tres sitio más muchas gracias de todos modos
 
la reunion de amigos de benemeji tambien surgio en fuente de piedra, se colgo en el hilo con la lista ya hecha

En primer lugar Antonio me alegro de leerte y saber que estes mejor por referencias de los compañeros a los que he preguntado en alguna ocasión.
En primer lugar referente a lo que yo he puesto en mi post anterior, ha sido que me he sorprendido al verme en una kedada que ni sabia que existia, y que yo ya tenia otros planes, en ningun momento he dicho otra cosa.
Antonio creo que te estas equivocando en ningun momento Benamejí se abrió con lista cerrada, se aviso como es costumbre a los que ciertamente en Fuente de Piedra dijeron que les gustaría asistir, pero en ningun momento con lista cerrada, y ademas si te fijas y para que todo el mundo tubiera posibilidades se daba una parcela por nick, y de esta manera dar todas las posibilidades del mundo. Así que creo que estas equivocado, la cosa no es como tú has dicho y eso me duele. Saludos desde Cordoba
 
Borrarme a mi y a markito y julio la verdad creo que tienen razón mis compañeros metálicas ,lolitas68,Moreno ,ya tenéis tres sitio más muchas gracias de todos modos
ok ahora la actualizo
 
onio si es la que yo creo que te refieres , creo que estas equivocado , la lista partio de cero con los dos organizadores nada mas y luego fueron apuntandose.
 
Joando no se trata de criticar, simplemente si quereis juntaros unos amigos hacerlo en privado y no ponerlo como kedada y no pasarian estas cosas.
si lo hago por privado estaria peor todavia porke nunca llueve a gusto de todos de todas formas tomo nota y si algun dia haceis una hacerla perfecta porke como falleis en algo trankilos ke estare ahi para criticar
 
EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-juan hobby.......... 2+cv estepona
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18- las 4a............. 2+3+cv sevilla
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.Jose ....................2+1+cv cordoba
21.pajaro loco 2+1+cv huelva
22.anyro 3+cv
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda





Lista de Sufridores ............



26.
27.

28.
27,Mingo.................Jaen
28 .Los comanditas 2+1+cv Jerez
29.La chiquita piconera.....cv Cordoba
30 . .Hugogol....2+1+cv

33 Pablosp 2+2 ac
34tete y chun ...2+cv sevilla
35Paco Lozano 2+cv
36.Barcelo ..2+2+cv Jerez
 
señores a ecepsion de cuatro o cinco instalaciones que somos de los achokillo, los demas se han ido apuntando por su cuenta
 
EL JUANDO Y EL LOLO

N·DE CUENTA

INGRESO: CAJASUR 02370064009157309956 CALVERO SL


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla
5.-patxi ...................2+cv linares
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla
7-.kepacha.............. 2+cv estepona
8.-juan hobby.......... 2+cv estepona
9.-la pre .................2+2+cv sevilla
10-.bersabe............ 2+3+cv sevilla
11.-perico................. ac algeciras
12.-jantrou............. 1+1+cv cordoba
13.-JJJJ...................2+2+cv cordoba
14 -faliway.............. 2+1+cv cordoba
15-wilko..................2+2+ cv cordoba
16 -sereno..............2+3+ cv cordoba
17 -mohino............ 2+2+cv cordoba
18- las 4a............. 2+3+cv sevilla
19- Jm de Paz .........2+2+cv ..Valencina
20.Jose ....................2+1+cv cordoba
21.pajaro loco 2+1+cv huelva
22.anyro 3+cv
23.TitilindoP8
24. Monolindo ......2+cv
25.
Yolanda ......... + ....Tienda





Lista de Sufridores ............



26.
Mingo.................Jaen
27.
Los comanditas 2+1+cv Jerez
28.
La chiquita piconera.....cv Cordoba
27,
Hugogol....2+1+cv
28 .
Pablosp 2+2 ac
29.
tete y chun ...2+cv sevilla
30 . .
Paco Lozano 2+cv33 Barcelo ..2+2+cv Jerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com