Webcampista.com

mucho más que un foro

importante si bajas a Marruecos por 2ª vez

Bonilla

Cuchara en mano
Este aviso, es para los que en la Semana Santa del 2008, bajaron a Marruecos, al regreso el domingo de resureccion, recordareis el caos que se formo para salir y embarcar, pues en ese follon por lo visto la informatica de aduanas no dio de baja a la importacion temporal de vehiculos, cual es mi sorpresa que ya en suelo marroqui el pasado lunes, me solicitan la documentacion del 2008, ya que no les consta mi salida, tras mas de una hora de gestiones, se conforman con mis explicaciones y mi seguridad de que todo se cerro bien en su dia. Por ello alerto a los que ese dia salieron por Tanger, para que soliciten al consulado marroqui, la confirmacion de su salida informatica del sistema. Por lo demas Marruecos esta que se sale, no de ac´s, ni no por la festividad del sacrificio o dia del cordero, estamos visitando esos sitios que en las anteriores entradas nos dejamos por "parecer" de poca importantes, craso....... Pues nada espero que mi caso fuese el unico.
un saludo
Pacobonilla
 
Hola Bonilla, me alegra leerte de nuevo, si te parece bien me explicas el tema por si soy uno de los afectados.SAludos
 
Javi igualmente, la verdad es que me preocupo la situscion, por que entrar cuando para ellos el vehiculo continua dentro, no deja de ser raro pero con la circcunstancia que rodeo ese dia con compañeros que ese dia embarcaron cuatro horas despues de nosotros, entendieron que el funcionario de ese dia, no realizo su trabajo con eficacia, entendieron que ese se saturo la aduana, claro que eso afecta al vehiculo y no a las personas.
un saludo
paco
 
Mucha suerte has tenido por que ellos no entiende nada solo recaudar dinero. Lo primero que hacen es intervenir el vehiculo para pagar la multa. Mi cuñada le paso lo mismo no dio de baja el coche en su dia y le pedian 3000 euros de multa . Lo arreglo pasado varios años despues gracia a un guardia civil amigo de la familia . Pero no se fia y no pasara su coche mas a Marruecos. Te hablo por que vivo en Ceuta.
 
Hola, creo dublin que el problema que cuentas es diferente,a tu cuñada se le olvido hacer loa papeles y eso riene sancion economica,lo de bonilla es que si hizo la documentacion pero no funcionaba la informatica y al funcionario de turno se le olvido pasrlo al ordenador una vez que estos funcionaban,por eso es muy importante guardar siempre el papel blanco que te devuelven una vez que sales es la prueba de que has sacado el coche de forma legal.Que disfrutes el viaje Bonilla,yo regrese anoche de 12 dias por el sur.saludos
 
Es que aquel dia se montó una bien gorda para salir, nosotros tuvimos suerte y pasamos todos mas o menos juntos en el barco de la tarde y con un coche eslingao jeje. Espero que hayan sido muy pocos los afectados, el camión en el que bajamos ha pasado en 2009 y 2011 y Ne pa problem.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com