Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar En Ebay.es

lucía

Participativ@
Hola a todos, este tema no es de campismo, pero igualmente me podreis ayudar.
Necesito comprar un artículo en Ebay.es y no me atrevo mucho, no sé como es de fiable este tema, y támpoco si me traeran el artículo en un tiempo razonable.
Alguno de vosotr@s que hayais comprado aquí me podeis contar vuestra experiencia?

Gracias

PD: dónde están los emoticons?
 
Hola, hace poco compre una tarjeta para la pda en Ebay y aunque tardo un dia mas de lo dicho por el vendedor no he tenido problemas y eso que la enviaron desde Canada.Saudos
 
Hola lucía, yo compre una tarjeta de memoria de 1 gb y una antena gps para convertir el movil en un navegador, ademas del soporte para el coche. venian de hong kong y tardaron unos 15 a 20 días.
luego tambien compro lotes de sellos para la coleccion de mi hija rocio, estos en España y me tardan unos cinco dias, nunca he tenido problema, eso si, siempre pago con paypal.

un saludo
 
Hola lucía, yo compre una tarjeta de memoria de 1 gb y una antena gps para convertir el movil en un navegador, ademas del soporte para el coche. venian de hong kong y tardaron unos 15 a 20 días.
luego tambien compro lotes de sellos para la coleccion de mi hija rocio, estos en España y me tardan unos cinco dias, nunca he tenido problema, eso si, siempre pago con paypal.

un saludo

Perdona mi ignorancia, me puedes decir que es " pagar con paypal"?
 
Yo compro habitualmente e incluso he vendido un vehículo a través de ebay. Ningún problema. No tardan más de una semana en mandarte el artículo (a contar a partir del pago del mismo). Paypal es pagar con targeta, pero con la garantía de ebay de que todo será correcto.
 
Yo he comprado varias cosas tanto de particulares como de tiendas y siempre sin problemas. Eso sí es recomendable comprar a gente que tenga muchos puntos positivos.
 
yo no he cprado nunca, pero la gente que si lo ha hecho, me dicen que no ha yenido problemas
 
lo primero que tienes que hacer es ver los votos positivos del vendedor, y hechas un vistazo a los comentarios que hacen los compradores sobre como le ha ido la transacción, si han tenido algún problema, etc,etc. luego ves la ubicación del articulo para saber si está en españa o fuera y hacerte una idea de lo que puede tardar, si está en españa pueden ser dependiendo del tipo del envio de: correo normal unos 10 dias, correo urgente 2 dias, seur 1 dia (aprox), si está en inglaterra unos 15 dias, alemania entre 7 y 10 dias, hongkong o china sobre un mes, (según mi experiencia) mira la forma de envio, no es lo mismo por "correo ordinario" que "urgente certificado" o por "seur", la forma de pago normalmente es por transferencia bancaria o por paypal, paypal es un sistema que asocia una tarjeta de credito a un correo electronico, es un sistema seguro porque cuando pagas con paypal solo has de poner tu correo electronico y haces la transacción, y a la vez es rápido porque el vendedor recibe el dinero al instante y el envio del articulo te lo hace mas rápido ya que hasta que no reciba el dinero no te va a enviar nada, te recomiendo que hagas el pago en cuanto hayas ganado el artículo, primero porque así le llega mas rápido al vendedor para como te he dicho antes el proceda al envio y segundo porque se valora mucho como pagues y normalmente lo hacen constar en los votos y así te vas haciendo de buena reputación para futuras compras.
Yo llevo unas 26 compras y nunca he tenido un problema con ningún vendedor, tan solo una vez no me llegaba una cosa que compré en inglaterra y antes de votarle en negativo, le mandé un email diciendolo que no habia recibido nada y en 2 horas me había contestado diciendome que había hablado con correos y se había perdido el articulo y que no me preocupara que me mandaba otro el cual me llegó en 2 dias, lo mandó urgente....
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela, saludos...
 
Yo he comprado varias cosas, desde un reloj, hasta un cuadro para la sala. Nunca h e tenido problemas, eso si, como ya te han recomendado, fijate en los votos positivos, la antiguedad y esas cosillas.
Un saludo
 
Es importante mirar los votos, pero cuidado, mira los artículos que han vendido; si tiene 3000 votos positivos en artículos de 0.01$ desconfia y si viene de China o Hong Kong míralo bien, nadie da duros a 4 pesetas. Te puedes encontrar televisores de plasma que cuestan sobre 6000€ en España por 1000€ en ebay y esto es de sentido común, a veces nos estafan porque pecamos de ingenuidad.
Que conste que yo estoy en la misma tesitura que tú. Tengo un artículo para comprar que es de tecnología y me está dando bastante miedo. El paypal es la forma más segura de pago pero no está exenta de timo. Otra forma que está bien es contra reembolso si te dejan inspeccionar el paquete antes de pagar.
Sea lo que sea suerte. Un saludo
 
Compra ebay

Compra ebay

hola lucia:

Yo he comprado varias cosas, pero atento a lo que ya te han comentado :

- que el articulo no es de China, luego te haran pagar aranceles y iva, desconfia
- revisa el comprador que tal es.

Paypal es un sistema de pago de ebay, yo lo tengo dado de alta esta muy bien pues pagas con tu direccion de correo y una password, y todo te lo cargan a la visa que distes de alta en paypal, es mas seguro pues no tienes que dar el numero de tu tarjeta en todas las transacciones con el riesgo que ello conlleva. Para mi es muy seguro.

Hasta pronto.
 
tambien paypal cuenta con un seguro de hasta 500 euros si no recuerdo mal, yo he comprado en china, hongkong y estados unidos sin problemas, han sido cosas pequeñas y no he pagado en aduana, hasta ahora he tenido suerte, en china y hongkong como bien te han dicho tienes que mirar bien lo que compras para que no te estafen, hace poco vi un navegador tomtom valorado creo en 900 euros por 300 euros, logicamente ni se me ocurrió pensar en comprarlo, son estafadores, miré los votos positivos y casi todos los que le habían comprado ya no estaban registrados, era un poco sospechoso, tambien hay vendedores muy serios, compré hace tiempo 3 articulos a un vendedor chino y me los mandó en paquetes diferentes y en distintos dias para que pasara sin problemas la aduana...
 
Yo también he comprado bastante, en mi caso es algo diferente, la cosa iba de cámaras de colección y ese mundo es más cerrado... se “huele” el tangazo a kilómetros, también uso Paypal y para compras en Europa directamente transferencia bancaria.


Como te han comentado los compañeros ver las puntuaciones y mirar en el foro de Ebay, en especial duda de las forma de pago raras, de Visa “niente di niente”, exceptuando Paypal claro está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com