Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping lagunas de ruidera

peugeot

timid@
hOLA A TODOS, para el puente nos vamos a ir a la zona de lagunas de ruidera, hemos visto que hay un camping en ruidera y otro por ossa de montiel, alguien los conoce,sabeis si estan cerca de algun pueblo y que tal toda esa zona para visitar?gracias
 
Me uno al hilo,que me interesa bastante ya que el 8 de noviembre tiro para alla.
 
Junto a las lagunas tienes dos campings. Los Molinos, a la salida del pueblo y al final de las lagunas, Buena zona de acampada pero con instalaciones un poco viejas y anticuadas. Y Los Batanes, a mitad de las lagunas. En este segundo no he estado, pero tengo entendido que esta mejor de servicios e instalaciones,
LAGUNASRUIDERA - CAMPING LOS MOLINOS

Tarifa Camping Los Batanes

Te dejo enlace de los dos campings.
 
Yo estuve el año pasado por el puente de los santos en Los Batanes y me gusto bastante excepto que no hay cobertura para movil ni wifi.
 
Buenas tardes.
Yo he estado este verano en Los Batanes.
¿Covertura? Cero absoluto.
Camping. Más de verano que de invierno. Creo que en invierno hasta cierran la zona del fondo. Pero la que dejan es la más bonita y arbolada.
En verano los servicios están muy bien y limpios, en invierno no se.
Problema gordo. Las lagunas están SECAS. No todas. Hay algunas que conservan agua, pero la que está pegada al camping, de hecho pasa por el camping en forma de riachuelo, está por decirlo de alguna manera totalmente seca, con los consiguientes mosquitos.
Yo particularmente iría a otro sitio y no lo digo por el camping que hemos repetido varias veces, pero este verano hasta estuvimos a punto de darnos la vuelta al ver que no hay agua y la verdad es que es un atractivo de la zona.
Espero no haberos quitado las ganas y solo informaros.
 
Hola yo de los tres camping los molinos, montesinos y los batanes, sin lugar a duda este ultimo, yo tambien voy solo en verano, la zona preciosa y si bien es cierto que la laguna que pega al camping estaba seca y tambien los dos riachuelos que pasan por el camping, pero ahora con estas lluvias igual ya tiene agua, yo no me echaria para atras por este tema ya que la zona es una pasada. El camping es cierto que no hay cobertura, si zona wifi,la que esta mas pegada a recepcion y hasta el 1º puente
 
Yo ya e estado varias veces en el Camping Los Batanes, no es d 1ª, pero para visitar la zona esta bien , tiene calefaccion en los servicios, admite ACSI y esta en una d las lagunas , un paraje presioso.
 
Yo estuve el año pasado por el puente de los santos en Los Batanes y me gusto bastante excepto que no hay cobertura para movil ni wifi.

Hola yo de los tres camping los molinos, montesinos y los batanes, sin lugar a duda este ultimo, yo tambien voy solo en verano, la zona preciosa y si bien es cierto que la laguna que pega al camping estaba seca y tambien los dos riachuelos que pasan por el camping, pero ahora con estas lluvias igual ya tiene agua, yo no me echaria para atras por este tema ya que la zona es una pasada. El camping es cierto que no hay cobertura, si zona wifi,la que esta mas pegada a recepcion y hasta el 1º puente

​Perdon y lo q dicen los compañeros por lo d la cobertura . ES CIERTO, pero creo q al final se agradece , estas desconectado d................................ jajajaja
 
gracias a todos x la informacion x lo q decis parece que los batanes está mejor, iba a ir a los molinos pq m interesa estar mas cerca del pueblo aunque veo que los dos estanmuy cerca, x cierto q tal está Ruidera y ossa de montiel?
 
Preguntas por los pueblos, Son pequeños, agradables para pasear y tomarte unas cervecitas. Tienen tiendas para poder comprar los víveres.
Si preguntas si son bonitos. Son sencillos, no tienen nada especial pero lo fundamental son sus gentes y su tranquilidad.
Cerca tienes Almagro e Infantes que sí que son muy bonitos, sin menos precio de los anteriores.
 
yo conozco el de los batanes , esta muy bien , solo decir lo que me paso y por lo visto a mas de uno le a pasado , suelen ir muchos jovenes y montan unas fiestas hasta las tantas que telita , estuvieron hasta las 4 de la madrugada , luego vas a recepcion al dia siguiente a quejarte y no hacen nada , pues a la noche siguiente idem de los mismo .
 
Hola: si vais al de Los Batanes, y dais un paseo rio arriba, ojo con los jabalíes que son grandes de narices. Por lo de más bien. Excepto telecomunicaciones que desconectas del todo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com