Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings por Europa que estén abiertos después del cierre de recepción.

DM4

hablador
Buenas a todos,
Me gustaría tener un pequeño listado de campings por europa en los que pueda entrar aun teniendo la recepción cerrada, pagando el dia siguiente, por lo que os pido que pongais los que conozcais. Me sería bastante util para aprovechar los días de traslado hasta mas tarde.
El primero que tengo apuntado:
-Cerca de Burdeos, "Camping Bellevue", que aportó un compañero en otro hilo que abrí.

Gracias. :pescando:
 
los hay y muchos..................pero te advierto..............es jugar a la lotería................el que hoy entres no quiere decir que mañana te ocurra..................depende de quien está en ese momento.....................con el tema de horarios son tajantes y sus descansos gastronómico, jornada laboral, etc..............son sagrados...................también depende si el camping lo llevan una familia que incluso viven en él.......los conozco muy bien.................repito es un riesgo decirte este u el otro.......................LO MEJOR..................antes de ir......llamar por teléfono y preguntar......................À quelle heure sont......................????????????............es mi consejo............yo no me fiaría del listado posible.

Saludos.
 
[h=3][/h]
Camping Les Oliviers - Le Boulou (Francia)
 
No, si al final voy a tener que aprender francés :argue:. No es para hacerlo siempre, solo en jornadas que me interese hacer kilómetros, me fastidia bastante tener que parar a las 18:00.
 
Lo que si he visto que respetan mucho es la hora de comer (no en todos), Nosotros en ruta hemos entrado mas tarde de las 6, si son de playa supongo que cerraran mas tarde (en verano) y si son pequeños de pueblo normalmente son familias que viven en el camping (tienen el bar el super..)

Nosotros sobre las 6-7 solemos salir de la autopista y si no tenemos ninguno en concreto mirado, a los 20 km ya ves indicaciones de camping y cada dos pueblos tienes uno, a mi no me gusta que se me haga muy tarde por si ese no me gusta que me de tiempo a ir a otro, aunque si es solo para dormir miro los aseos y si me parecen bien me quedo (en Francia noto que en muchos camping los aseos son un poco cutres)

Saludos
 
Hola: es curioso lo de la gente y los horarios en Francia: Solo hemos estado de camping una vez hace tres años y en verano y paseando por villas o ciudades bastante grandes y con gente por la calle, a las 7 de la tarde parecía que lo barrían. Desaparecía todo quisque, quedaban por la calle solo los turistas u sease, nosotros y pocos más. Cosa extraña, para nuestra forma de ser, la verdad. Saludos.
 
Es así Kafka, y si vas a Suiza ya ni te cuento, medio me echaron de un supermercado a las 17:00 de la tarde.
 
Aqui te paso mas de los que recuerdo haber estado el algunas ocasiones.

Todos como verás están en la misma zona y que desde hace mas de 20 años es la que suelo parar la primera noche de viaje. Míralos en google maps.


En la ruta de La Soterraine antes de Limoges.

Camping municipal de Chasseneuil sur Bonniere.- A la caida de la noche cierran sin embargo hay un teléfono del encargado en la puerta. El tio, un tal Herve, chapurrea un poquito de español y algo de ingles. Lo suficiente para entenderte cuando le llames de que estas esperando a la puerta. En diez minuto viene y te cobra.

Hay otro mas adelante a unos kilometros por la nacional 141. A la entrada de un pueblo veras una indicación de Camping a la ferme (dormiras con un tufo de vacas de cojones ).El pueblo se llama Saulgond. no hay problemas pues los paisanos viven alli.

Chambres d'Hotes, Chalet & Camping à la ferme - Camping Rural

Cerca de la A-10 en una salida un poca antes de Poitiers... Creo que es la de Lusignan
Es el Camping municipal de Pamproux.- No tiene barrera. Te despertara para cobrar la chica que viene a limpiar a las 8 de la mañana

Otro mas ....Camping municipal de Mansle.- Cierran muy tarde, yo lo he pillado abierto a las 21 horas

Commune de Mansle > Camping.
 
Muchas gracias Josan, aunque suelo tirar mas por la zona derecha de Francia para cruzarla camino de otros paises, el próximo viaje será por el Loira y Normandía, seguramente subiré por donde dices.
Por cierto, me encanta tu caravana.
 
Muy interesante el hilo, me apunto.
En mi último regreso del país vecino acabe durmiendo en la primera gasolinera española de la N-I porque no hubo forma de encontrar nada abierto, ni allí ni aquí (con sitio al menos). Esta info abre nuevas posibilidades (por lo menos para mi...).

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com