Webcampista.com

mucho más que un foro

Si es de este foro solo pedirle un favor

cormoran

Pajarraco Member
Al dueño de la cv que esta acampada en el area de la Alberca (lleva mas de cuarenta y ocho horas en ella y con las patas bajadas) al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada, Y para su información a poca distancia esta el camping de la Al Beraka alli si puede bajar patas y estar todo el tiempo que quiera, y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv
 
Hay recompensa............por encontrarlo..................jajajajajajajajajajajajaj...................
 
Al dueño de la cv que esta acampada en el area de la Alberca (lleva mas de cuarenta y ocho horas en ella y con las patas bajadas) al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada, Y para su información a poca distancia esta el camping de la Al Beraka alli si puede bajar patas y estar todo el tiempo que quiera, y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv

A este post sólo le falta el megáfono.
 
Fotos,yo quiero fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Y luego por culpa de uno................pagamos todos,sinf......
 
Al dueño de la cv que esta acampada en el area de la Alberca (lleva mas de cuarenta y ocho horas en ella y con las patas bajadas) al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada, Y para su información a poca distancia esta el camping de la Al Beraka alli si puede bajar patas y estar todo el tiempo que quiera, y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv

Al ver "La Alberca", creia que era la Alberca de Murcia, pero si esta en Vigo, esta muy lejos de "La Alberca de las Torres", cuna y patria chica del fundador del Canton de Murcia, Antonete Galvez.
Pero el Ayuntamiento correspondiente, no tiene policia municipal?
Como dice la cancion; "Que la detengan, es una mentirosa"
NO, no esta haciendo camping esta de acampada que no es lo mismo.

Un saludo. Y buenas Almejas hay en la "Piedra", o no?
 
y por cierto el ayuntamiento esta buscandole para que retire la cv

Que bien social mas grande hacia Paco Lobaton... que gran incomprendido... Si siguiera, seguro que un plis te lo encontraba:Drogar-Laugh(LBG):
 
Si es de este foro solo pedirle un favor

¿Como esta el tema?
¿Ha leído el mensaje y se ha ido?
 
Pues si hay una ordenanza que regula la pernocta en dicha área, que actué el Ayuntamiento en consecuencia.

Saludos
 
"...al menos cuando lave los platos, ovayan al servicio que no suelten las aguas donde estan acampada,..."

Para mi que alguien está dentro y le da verguenza salir..
:rolleyes:
 
Debe ser un desahuciado.........................tengamos paciencia y comprensión.....................................tal vez sea su único medio vivir.................y esperar...........................

Saludos.
 
Como va la búsqueda, hay alguna novedad.

Salduos
 
Al ver "La Alberca", creia que era la Alberca de Murcia, pero si esta en Vigo, esta muy lejos de "La Alberca de las Torres", cuna y patria chica del fundador del Canton de Murcia, Antonete Galvez.
Pero el Ayuntamiento correspondiente, no tiene policia municipal?
Como dice la cancion; "Que la detengan, es una mentirosa"
NO, no esta haciendo camping esta de acampada que no es lo mismo.

Un saludo. Y buenas Almejas hay en la "Piedra", o no?

No es en La ALberca cerca de Peña de Francia, cerca de Las Batuecas.

Sinceramente poco me importa que estuviese alli y mas en estas fechas que hay poca gente. pero en las cercanias a part de del camping del pueblo hay varios mas, asi que no se podia escusar que le quedaba lejos, con dejar la cv en el camping poco se tarda con el coche en acercarse al pueblo. Que le estaban buscando los del ayuntamiento lo se por que me acerque a avisarles que no habia agua segun me dijeron por una averia que afectaba al area de ac y al colegio, de hecho tampoco tenian agua. Despues me comentaron que si los conocía, les dige que no y que durante la noche anterior nadie los habia visto al volver vi el chorreteo del agua y habia gente, dado que ya venian los del ayuntamiento no les dije nada.

Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma. Es mas en el area de La Alberca poco se tendria que hacer para adaptarla a las cv, solo tendrian que sacar un paqueño bordillo para que aparacasen sin practicamente ninguna maniobra (Berto si me lees os regalo la idea)

Por cierto lo mejor de la Piedra son las ostras, si pasas por aquí avisame y te llevo a la quien las tiene mejores
 
ya lo han atrapado...

el_lute.jpg
 
Jasua no se como va la busqueda anteayer dormi en Olmedo y esta noche en casa para lavar la ropa.

Para todos si me leeis con un poco de buena intención os dareis cuenta que no protesto por el hecho de la pernocta aunque sea un area de ac, protesto por el daño que nos hace a todos los de las cv y los de las ac. Os aseguro que el ayuntamiento con un poco de mano izquierda y buena voluntad se podria avenir a muchas cosas buenas para todos
 
Si es de este foro solo pedirle un favor

A mi de momento no me hace ningún daño porque sí en su dia elegí CV no fue para dormir en áreas de AC.
 
que ganas de enredar !!! Cormoran...

con las que se han tenido en este y otros foros por la defensa a ultranza de las áreas de AC "PUBLICAS", osea con dinero publico y su utilización o no por parte de las CV...

Y llegas ahora buscando en este foro "por si es de este foro" a un tipo que hace una mala utilización de las áreas imagino que habrás buscado al igual que aquí, en los otros 20 foros de campismo... seguro que si .....

Al igual que habrás escrito con este "acontecimiento" o "aberración" de uso por parte de una CV, a la FECC... y a sus Clubs campistas...para que busquen al delincuente...

Me vas a disculpar, pero yo te lo leo sin intención, ni mala ni buena, eso si con la experiencia de años de leerte...y veo en tus escritos, un mensaje subliminal de áreas exclusivas aunque sea para AC... jejeje disculpa si pienso mal...

en fin seguro que estoy equivocadisimo....y me sabrás disculpar
 
A mi de momento no me hace ningún daño porque sí en su dia elegí CV no fue para dormir en áreas de AC.



levanta la vista un poco mas aya de tus zapatos y veras como la imagen que dan los usuarios de esta caravana, segun trasmite Cormoran, si que hace daño a todos los que nos sentimos campistas y respetuosos con en medio ambiente, porque tu eres camposta, ¿no?
 
No es en La ALberca cerca de Peña de Francia, cerca de Las Batuecas.

Sinceramente poco me importa que estuviese alli y mas en estas fechas que hay poca gente. pero en las cercanias a part de del camping del pueblo hay varios mas, asi que no se podia escusar que le quedaba lejos, con dejar la cv en el camping poco se tarda con el coche en acercarse al pueblo. Que le estaban buscando los del ayuntamiento lo se por que me acerque a avisarles que no habia agua segun me dijeron por una averia que afectaba al area de ac y al colegio, de hecho tampoco tenian agua. Despues me comentaron que si los conocía, les dige que no y que durante la noche anterior nadie los habia visto al volver vi el chorreteo del agua y habia gente, dado que ya venian los del ayuntamiento no les dije nada.

Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma. Es mas en el area de La Alberca poco se tendria que hacer para adaptarla a las cv, solo tendrian que sacar un paqueño bordillo para que aparacasen sin practicamente ninguna maniobra (Berto si me lees os regalo la idea)

Por cierto lo mejor de la Piedra son las ostras, si pasas por aquí avisame y te llevo a la quien las tiene mejores


No digo que tu intención sea la de avisar pero entonces ¿por que insistes en decir que hay campings cerca? ¿que tendrá que ver una cosa con otra?

Para que veas que no dudo de tu intención ¿ha sobrepasado los días de estancia en el área? si hay un máximo y los ha sobrepasado, pues entonces que se la lleve... a otra área.
 
No veo muy buena intencion, el camping la albereka cierra en otoño,y el area es para caravanas y autocaravanas efectivamente pagado con el dinero de todos los Españoles
Otra cosa es la actitud de las personas.Un saludo
 
No veo muy buena intencion, el camping la albereka cierra en otoño,y el area es para caravanas y autocaravanas efectivamente pagado con el dinero de todos los Españoles
Otra cosa es la actitud de las personas.Un saludo
Y que pasa que porque sea pagado, con el dinero de los españoles, se han de saltar las normas a la torera, si hay areas de estacionamiento, es porque hay gente, que lucha con su ayto. porque las instalen y normalmete, son gente que tiene autocaravana ,dime cuantas se han hecho en España, que sean por iniciativa de los caravanistas
Creo que el amigo cormoran en su afan de ayudar y que no jodan a nadie ha abierto este hilo para avisar por si era de este foro y creo que su aviso se ha mal interpretado buscando la gente cosas raras donde no las hay No se puede ir de bueno por la vida El ayto. lo que tiene que hacer es coger la caravana y al deposito y una buena multa asi espabilamos
 
Quiero pensar que el compañero Conmoran denuncia en el foro la actitud de ese campista, no entrando en cual es su elemento (caravana o autocaravana ) Porque sí lo qué le ofende es que se trate de una caravana....... Se trata de otra cosa!!! Le concedo el beneficio de la duda
 
No es en La ALberca cerca de Peña de Francia, cerca de Las Batuecas.

Sinceramente poco me importa que estuviese alli y mas en estas fechas que hay poca gente. pero en las cercanias a part de del camping del pueblo hay varios mas, asi que no se podia escusar que le quedaba lejos, con dejar la cv en el camping poco se tarda con el coche en acercarse al pueblo. Que le estaban buscando los del ayuntamiento lo se por que me acerque a avisarles que no habia agua segun me dijeron por una averia que afectaba al area de ac y al colegio, de hecho tampoco tenian agua. Despues me comentaron que si los conocía, les dige que no y que durante la noche anterior nadie los habia visto al volver vi el chorreteo del agua y habia gente, dado que ya venian los del ayuntamiento no les dije nada.

Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma. Es mas en el area de La Alberca poco se tendria que hacer para adaptarla a las cv, solo tendrian que sacar un paqueño bordillo para que aparacasen sin practicamente ninguna maniobra (Berto si me lees os regalo la idea)

Por cierto lo mejor de la Piedra son las ostras, si pasas por aquí avisame y te llevo a la quien las tiene mejores

OSTRAS, me equivoque de moluscos, mil perdones, pero las comí por eso lo de la piedra, entre agosto y diciembre del 81, estuve trabajando en Vigo y entonces no tenia novia, quiero decir que estaba libre como los pajaros y visitabamos mucho la calle de los vinos y la piedra, que recuerdos, aquellos tiempos, en los que no habia ni siquiera autovias.
Un fuerte abrazo, fueron tiempos inolvidables que ribeiro, se pone la boca hecha agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com