Webcampista.com

mucho más que un foro

Si es de este foro solo pedirle un favor

Si es de este foro solo pedirle un favor

levanta la vista un poco mas aya de tus zapatos y veras como la imagen que dan los usuarios de esta caravana, segun trasmite Cormoran, si que hace daño a todos los que nos sentimos campistas y respetuosos con en medio ambiente, porque tu eres camposta, ¿no?

Yo ya no se ni lo que soy...

A escasa media hora de tu pueblo, en Daimiel, tienes en estos un momentos un asentamiento de caravanas a la entrada del pueblo; las hay de todos los colores, ejes y marcas.
A jueves, 25 de octubre dudo mucho que sea un grupo de familias haciendo turismo por la Mancha, al igual que la caravana de esa área, pero voy a ir más lejos, me juego un euro que la nacionalidad de estos "usuarios" es la misma o parecida en los dos casos...

¿Representa al mundo campista y respetuoso con el medio ambiente esta gente?; A mi por lo menos no.

Era evidente que el hilo no se abrió para buscar aquí al propietario de esa caravana. Las intenciones solo las sabrá el autor, pero al parecer casi todos nos hemos dado cuenta...
 
Yo ya no se ni lo que soy...

A escasa media hora de tu pueblo, en Daimiel, tienes en estos un momentos un asentamiento de caravanas a la entrada del pueblo; las hay de todos los colores, ejes y marcas.
A jueves, 25 de octubre dudo mucho que sea un grupo de familias haciendo turismo por la Mancha, al igual que la caravana de esa área, pero voy a ir más lejos, me juego un euro que la nacionalidad de estos "usuarios" es la misma o parecida en los dos casos...

¿Representa al mundo campista y respetuoso con el medio ambiente esta gente?; A mi por lo menos no.

Era evidente que el hilo no se abrió para buscar aquí al propietario de esa caravana. Las intenciones solo las sabrá el autor, pero al parecer casi todos nos hemos dado cuenta...

Si es asi, yo me juego otro euro a que de esas caravanas casi seguro que alguna es robada, y sus moradores romanis, a ver si algun dia a esos gatos las autoridades, les ponen cascabeles.
 
Como va la búsqueda, hay alguna novedad.

Salduos

Se cree que es un infiltrado de la policía...........................para controlar........................

Saludos.
 
Y que pasa que porque sea pagado, con el dinero de los españoles, se han de saltar las normas a la torera, si hay areas de estacionamiento, es porque hay gente, que lucha con su ayto. porque las instalen y normalmete, son gente que tiene autocaravana ,dime cuantas se han hecho en España, que sean por iniciativa de los caravanistas
Creo que el amigo cormoran en su afan de ayudar y que no jodan a nadie ha abierto este hilo para avisar por si era de este foro y creo que su aviso se ha mal interpretado buscando la gente cosas raras donde no las hay No se puede ir de bueno por la vida El ayto. lo que tiene que hacer es coger la caravana y al deposito y una buena multa asi espabilamos

Con lo de "dime cuantas se han echo en España que sean por iniciativa de los caravanistas" vamos por mal camino.Respecto al lo incivico de esas personas se denuncia a la policia municipal y que trabajen.Un saludo
 
Se cree que es un infiltrado de la policía...........................para controlar........................

Saludos.

No j...d...s. Pues nada tendremos que ir con cuidado, jajajaja. Y veremos a ver como acaba todo esto, tu mira como empezó el tema.

Saludos
 
Entenderme si la asociación que se a montado de cv esta intentando que las cv puedan pernoctar en las areas de ac flaco favor hacen los que actuan así, sea en ac o en cv, creo que para estas personas hacen mas daños que bien, por eso no me lo tomo a broma.
No, si se te entiende a la perfeccion...... asociar este hecho totalmente aislado, como todos sabemos, a la lucha que esté llevando a cabo la asociacion, me parece un poco....... mejor no lo digo. Si quieres a partir de ahora nos ponemos a buscar por todos los foros a los que incumplen los reglamentos con sus autocaravanas ¿Vale?. y de paso lo asociamos a las reivindicaciones de las plataformas y asociaciones de usuarios de autocaravanas. Se te ve el plumero..... y mucho.
 
Yo como Carlos, en su dia elegi CV para ir a un camping.
Para Cormoran, si tantas ganas tenias de denunciar, porque no te hacercaste al Destacamento del SE.PRO.NA, de la localidad que lo hay, sin embargo no hay Policia Local, no creo que el Alcalde lo estuviera buscando, para eso tienen al SE.PRO.NA y los Vigilantes Forestales que estan alli al lado.
 
En esta España nuestra hay mucho policia frustrado que quiso ser y no fue es cosa de ir a el psicologo y dejar a cada uno que haga lo que crea que puede hacer si no puede ya le diran lo que se puede y lo que no pero las personas que deben de decirlo o sea las autoridades,saludos alfonsinp
 
No digo que tu intención sea la de avisar pero entonces ¿por que insistes en decir que hay campings cerca? ¿que tendrá que ver una cosa con otra?

Para que veas que no dudo de tu intención ¿ha sobrepasado los días de estancia en el área? si hay un máximo y los ha sobrepasado, pues entonces que se la lleve... a otra área.

Cuando fui el de peña de Francia estaba abierto, al menos ese, el de la Albereka no lo se.

Rebollo mala Fe ninguna, si fuera de mala fe ni hubiera abierto el hilo. Y si vas por ella fijate en el cartel de normas, y aun asi no me molesto el que estuviera allí, ni siquiera que dejara el coche ocupando otra plaza por lo que comentaban los de Turismo llevaba mas de quince dias como comprenderas Yo solo iva a un encargo para la KDD de este finde . Y lo del dinero de todos me da que Pativcas te lo explica con meridiana claridad.

Me parece que en mis ultimas participaciones siempre intente ayudar, y desde hace mucho tiempo en pocas discusiones me meti aquí que quieres que te diga, planteate que si ese caravanista hubiera cumplido las reglas el primero en decir que no molestaba hubiera sido Yo, y es mas tenia solución fácil dejar la cv enganchada, para bajar al pueblo tardo menos de cinco minutos y eso que tengo las rodillas muy chungas
 
No, si se te entiende a la perfeccion...... asociar este hecho totalmente aislado, como todos sabemos, a la lucha que esté llevando a cabo la asociacion, me parece un poco....... mejor no lo digo. Si quieres a partir de ahora nos ponemos a buscar por todos los foros a los que incumplen los reglamentos con sus autocaravanas ¿Vale?. y de paso lo asociamos a las reivindicaciones de las plataformas y asociaciones de usuarios de autocaravanas. Se te ve el plumero..... y mucho.


Motero si buscas en acpasion veras que delo autocaravanistas que incumplen protesto y mucho, y alli he tenido peloteras de las gordas, por cierto en mas de una ocasion he sido hasta insultado por ello sin haber contestado a esos insultos, y el plumero que plumero, justamente a la que pertenezco bien que a sido criticada por plataformas y federaciones. de la cita que que pones mia leetela bien y veras que mas bien a es a Ti a quien se te ve venir, asi que hasta nunca chavales estare tiempo sin aparecer dado que por un aviso soy tan malo mejor no os molesto mas
 
Ahora ya no están aparcados allí, están en otro lado, ¿Pero te has fijado bien quien son los dueños?, desgraciadamente solamente pido que no nos veamos nosotros en esa situación.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com