Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

gonso1

calladit@
Hola a tod@s,
No tengo ni caravana ni ac, pero estamos muy interesados en comprar una ac, solemos ir de camping en tienda, pero ya queremos cambiar.
Mirando en comprar una de segunda mano, vemos precios de 4.000 y 5.000 €, marcas como Challenger Mageo 115 o Giottiline Graal Y400, del año 2006 o 2008, mi pregunta es ¿ es posible estos precios?, o es un engaño?, de ser posible , me gustaría tener opiniones, o consejos de como adquirir una, espero vuestra ayuda ;-)
Saludos y gracias :cafe:
 
Directamente es un engaño, ¿crees que una auto que vale 60000 euros o mas, va a valer 4000 euros en 5 años? Ten mucho cuidado que hay mucho timador en este mundillo.
Las autos medianamente decentes de segunda mano y no mas de 10 años, se van a 20.000 euros como mínimo.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Lo que comentas... engaño seguro...Sobre todo, no adelantes un euro sin verla en persona.
 
bienvenidos. Yo siempre he oido que nadie da duros a peseta. no crees??
 
Bienvenidos. Como dicen los compañeros, eso huele a E-N-G-A-Ñ-O.

CUIDADÍN, CUIDADÍN. Que hay mucho listo suelto. Y ni un "duro" hasta que la veas con tus propios ojos.

Suerte.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Sean bienvenidos a este mundillo de locos. Jejeje
 
bienvenidos y saludos una auto del 2005 estan de 20000 para arriba una cv si por ese precio
 
Gracias por vuestras aportaciones, desde luego tenemos claro que ni un euro sin verla y probarla, seguiremos buscando y mirando a ver si damos con algo decente aunque no queremos gastar mucho de momento
 
Uff por esos precios no encontraras ninguna que este bien para circular.
Entiendo que estas decidido por una AC. estas seguro que le bas a sacar rendimiento?
Nosotros valoramos si caravana o AC y por el uso discontinuo que le damos y evidentemente nuestros recursos al final nos decidimos por caravana y la verdad ha sido todo un acierto por nuestras circustancias personales de trabajo ya que solo podemos salr como mucho una vez al mes un finde.
Por otro lado por el precio que compre la caravana de segundamano no me hubiera llegado ni ha una AC antigua con muchisimos klmetros y en unos estados penosos las que vimos.

Seguro que en tu decisión aciertas.
Suerte.
 
El famoso engaño del inglés!!

" he vuelto a mi país....., no me he traido la ac o el audi A3 (a 3000€) o la Volkswagen California (a 5000€) o cualquier coche goloso y solicitado. Como tiene el volante a la izquierda y aquí eso es un problema....., el vehículo está depositado en una empresa de trasporte.....me haces un ingreso por western unió de la señal.....bla, bla, bla...."

Vamos, lo de siempre.
A denunciar el anuncio en la página donde esté publicado, que seguro que es en segundamano. No falla.
 
El famoso engaño del inglés!!

" he vuelto a mi país....., no me he traido la ac o el audi A3 (a 3000€) o la Volkswagen California (a 5000€) o cualquier coche goloso y solicitado. Como tiene el volante a la izquierda y aquí eso es un problema....., el vehículo está depositado en una empresa de trasporte.....me haces un ingreso por western unió de la señal.....bla, bla, bla...."

Vamos, lo de siempre.
A denunciar el anuncio en la página donde esté publicado, que seguro que es en segundamano. No falla.



Pues si en segundamano exacto, hay es donde lo he visto, hay un monton, a dos que solicite información, los dos están en Francia, dicen que vendra un tranportista con ella para enseñarla y probarla y es cuando lo pagariamos, pero sigo sin fiarme, solo nos han solicitado la dirección :confused::confused:
 
COMO QUE SIGUES SIN FIARTE!!!!!
Es un timo!!!!
Yo a esos anuncios no le hago ni caso.
Todas las gangas son estafas!!!!
Todos tienen en común que están en el extranjero, los anuncios están redactados en un "perfecto" español de Google, los precios son extremadamente bajos y TODOS EN UN MOMENTO O OTRO te pedirán algún tipo de señal!!
Haz una prueba. Llama por teléfono y veras que no pertenece a ninguna persona que venda nada.
 
COMO QUE SIGUES SIN FIARTE!!!!!
Es un timo!!!!
Yo a esos anuncios no le hago ni caso.
Todas las gangas son estafas!!!!
Todos tienen en común que están en el extranjero, los anuncios están redactados en un "perfecto" español de Google, los precios son extremadamente bajos y TODOS EN UN MOMENTO O OTRO te pedirán algún tipo de señal!!
Haz una prueba. Llama por teléfono y veras que no pertenece a ninguna persona que venda nada.

Si te doy la razón, y como no es una cosa de vida o muerte, tenemos que miralo con calma, la verdad es que no pienso perder el tiempo ni dinero en una llamada, digo yo que quizás salga alguna por estos lugares que podamos ver in situ:biggrin:
Gracias
 
Bienvenido al foro,eso es un timo,por ese precio te costara comprar hasta caravanas de ese año.un saludo y ten mucho cuidadin al mirar cualquier caravana o autocv que tenga toda la documentacion.animo y un saludo desde barcelona
 
Bienvenido al foro. Esos precios en esas autos es un timo seguro. No les adelantes ni un duro.
Saludos desde Galicia !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com