Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta S.O.S Accesorios y mobiliario de camping

Nurika

calladit@
Hola a tod@s!!

Soy nueva en esto... :hello2:
Tenemos una Transporter que queremos estrenar en el puente de diciembre pero aún tenemos que acondicionarla. Mirando alguno de vuestros comentarios he visto que para comprar sillas, mesas... algunos de vosotros recomendáis pplucaravan.com, no es así???
Bueno, me gustaría que me dijérais que es lo más esencial para empezar (no tenemos NADAAA!!!), al principio todo son gastos y queremos ir poquito a poco.
Gracias!!
 
hola,bienvenidos a este mundo que engancha,entra en la pag de pepelu caravan,tiene de todo, a buen precio y es muy amable,que conste que no tengo comision,pero esque es amigo y claro.
 
yo tambien te recomiendo al amigo pplu,para empezar mesa,sillas...etc por hay habia hecha una lista luego poco a poco ya veras lo que te va haciendo falta
 
Gracias Juasa, Fendt 450 e hyvan. Tenemos 1 mes para hacer y compara lo más esencial, así que... manos a la obra!!!!
Miraré las 2 páginas web que me recomendáis, a ver que tal!!!!
Salu2
 
El fin de semana que viene comienza el salon del caravaning de Barcelona (del 03 al 11 de noviembre). Allí es un buen sitio para que eches un vistazo en vivo y en directo de material de acampada y a lo mejor hacen buenas ofertas. Y si son mejores las ofertas de las web que te han ofrecido, al menos habrás visto el material, lo podrás tocar, etc, para hacerte mejor a la idea de lo que quieras comprar por internet.
 
Otro sitio que esta muy bien es cv del Anoia veo que eres del Bruc lo tienes cerquita yo he comprado muchas cosas alli, y lo que no tienen te lo traen.

Ctra. N.II A Km. 549,2 08719 JORBA · T. 0034 93 809 41 35 · F. 0034 93 809 41 88 · info@anoiacaravanas.com
 
Gracias Paco:
Si, son duda un buen sitio para mirar, chafardear y pillar ideas... Cuando tengamos la furgo montada colgaré las fotillos.
 
Gracias Nico por la información, ya miré las 3 direcciones que pusiste.