Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Bueno señores me a pedido el amigo Juando que le heche una mano con esto de la ruta en bici y el torneo de pentanca las cuales habra bastantes regalos jejeje verdad Juando??.
Acontinuación pondremos dos listas para todo aquel que quiera participar lo diga y nosotros lo apuntamos.
La ruta sera un paseo en bicicleta si el tiempo lo permite no muy duro ni largo para que perticipen todo a quel que quiera desde niños acompañados por sus padres claro hasta adultos acompañados por sus hijos jeje.La idea es dar un paseo por el campo.

RUTA EN BICI

Juando
Lolo
Kepacha
Juanhobby
Jantrou
Kanute
Perez
Bersabe







TORNEO DE PETANCA

Juando
Lolo
Kepacha
Juanhobby
Jantrou
Kanute
Perez
Bersabe
 
Jaja no vale el doping
gracias kepacha y el ke se kiera apuntar ke lo diga
 
A la petanca todos sabemos kien va ganar pero no digo nada jajajajjaja
 
Kepacha , me apunto a lo d la bici, cada uno con la suya,jajajaja

Mira la mia ,



lap_26562__1.jpg
 
Kepacha , me apunto a lo d la bici, cada uno con la suya,jajajaja

Mira la mia ,



lap_26562__1.jpg
Jajajaj comobte kedes sin bateria esa no tiene pedales jajaj
Pero con esa tampoco te da tirones jajaja
 
Bueno señores me a pedido el amigo Juando que le heche una mano con esto de la ruta en bici y el torneo de pentanca las cuales habra bastantes regalos jejeje verdad Juando??.
Acontinuación pondremos dos listas para todo aquel que quiera participar lo diga y nosotros lo apuntamos.
La ruta sera un paseo en bicicleta si el tiempo lo permite no muy duro ni largo para que perticipen todo a quel que quiera desde niños acompañados por sus padres claro hasta adultos acompañados por sus hijos jeje.La idea es dar un paseo por el campo.

RUTA EN BICI

Juando
Lolo
Kepacha
Juanhobby
Jantrou
Kanute
Perez
Bersabe
JJJJ





TORNEO DE PETANCA

Juando
Lolo
Kepacha
Juanhobby
Jantrou
Kanute
Perez
Bersabe
 
Buenas Juan que alegria verte por aqui, ya estas anotado, vaya bici guapa que vas a llevar con esa no sudas jejeje una de esas me voy a recojer yo tambien y nos vamos a llevar ha esta gente a subir cuestas jejeje..
 
Buenas tardes,venga que ya empieza a rodar esto.
JJJJ,que buena maquina,con sus frenos de disco y todo,jejeje.
 
yo me apunto ala ruta en bici depende del dia y tambien a la liga profesional webcampista de pentanca¡,
 
Bueno señores me a pedido el amigo Juando que le heche una mano con esto de la ruta en bici y el torneo de pentanca las cuales habra bastantes regalos jejeje verdad Juando??.
Acontinuación pondremos dos listas para todo aquel que quiera participar lo diga y nosotros lo apuntamos.
La ruta sera un paseo en bicicleta si el tiempo lo permite no muy duro ni largo para que perticipen todo a quel que quiera desde niños acompañados por sus padres claro hasta adultos acompañados por sus hijos jeje.La idea es dar un paseo por el campo.

RUTA EN BICI

Juando
Lolo
Kepacha
Juanhobby
Jantrou
Kanute
Perez
Bersabe
JJJJ





TORNEO DE PETANCA

Juando
Lolo
Kepacha
Juanhobby
Jantrou
Kanute
Perez
Bersabe

kiyo ke Bersabe y Perez son profesionales de la bici y el JJJJ va con motor
 
Buenas tardes en cuanto pueda actualizo la lista de la ruta y la petanca y te apunto patxi.
No vale hacer trampas nada de dopage nada de motor juannnn jeje y al bersa y perez nos tendran que dejar ventaja jejeje.
 
Hola Inma como estais? Me imagino que bien o tirando no? jeje
En cuanto pueda apunto a Antonio a la petanca y al salto en paracaida jeje un saludo a la familia.
 
ke nos gusta los juegos eh?jajajajaj..............estoesta aki ya.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com