Webcampista.com

mucho más que un foro

Fines de semana

ivan197381

calladit@
Hola soy de sevilla, y voy a hacer rutas los fines de semana en bici y pernoctando en tienda de campaña. Empiezo el viernes el 02/11/2012, ya que acabo de llegar de hacer el camino de Santiago via de la plata en bici, en solitario y en tienda campaña jejeje una pasada. Empiezo yendo a matalascañas a pasar el finde en la playa, y cada finde ire a sitios distintos. Salgo en bici desde casa, ya que no tengo coche,pero si alguno se anima y con coche para ir mas lejos sin problema. Otra cosa, presupuesto minimo, esta la cosa chunga. Es decir voy con hornillo, etc. Asi he hecho el camino. Quien se apunta?????
 
Hola soy de sevilla, y voy a hacer rutas los fines de semana en bici y pernoctando en tienda de campaña. Empiezo el viernes el 02/11/2012, ya que acabo de llegar de hacer el camino de Santiago via de la plata en bici, en solitario y en tienda campaña jejeje una pasada. Empiezo yendo a matalascañas a pasar el finde en la playa, y cada finde ire a sitios distintos. Salgo en bici desde casa, ya que no tengo coche,pero si alguno se anima y con coche para ir mas lejos sin problema. Otra cosa, presupuesto minimo, esta la cosa chunga. Es decir voy con hornillo, etc. Asi he hecho el camino. Quien se apunta?????

ke gran valía la tuya......mi modo de vida no me lo permite pero te animo a que continues y que alguien te acompañepronto sigue asi .. lo conseguiras... saludos desde malaga
 
Uf ya estoy muy mayor para eso, máximo unos ocos km y en llano. Animo y sigue así, disfruta que es gratis tu gasolina jeje.

Saludos
 
Saludos, jajaja...bueno la verdad es que tengo 39 tacos y me siento un chaval jeje. Es una forma de viajar bastante distinta, me refiero a que el tiempo se se entiende de forma muy distinta. Animo a que proveis...aunk solo sean unos kilometritos. Hay muchas rutas verdes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com