Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Bueno voy a recoger bartulos que estoy en el curro, y me quiero ir a mi casa ya,jeje.
 
Buenas noches aqui estoy yo ya que pasa por aqui ,cuñao lo del futbolin humano lo tendremos que hacer,mujeres contra mujeres
 
Buenas noches aqui por lo que se ve se acuesta la gente temprano, vaya juventud.
Hasta mañana a todos o hasta dentro de un rato......
 
Vaya dormilones que estais hechos,encima que esta noche habia una hora mas la desaprovechais durmiendo,jejeje
Kepacha esta juventud esta perdia.
 
Buenos dias y frescos señores, Juando, Lolo, que al tema de la ruta en bici y a lo de la petanca que nos apuntes y al cuñao Sereno tambien.
 
Y el otro organizador donde andara el señorito to se lo deja al pobrecillo del lolo :inocente: sera toro este juando
 
[h=1]utas bicicleta de montaña en Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)[/h]

Procurar


22 resultados (0.0010s)
Ordenar:





  • [*=center]1-15 de 22

las rutas de bicicleta ahora hay que elegir la que mas osguste
 
Hola Inma como estais? Me imagino que bien o tirando no? jeje
En cuanto pueda apunto a Antonio a la petanca y al salto en paracaida jeje un saludo a la familia.

tirando ...al paracaidoas mi Antonio ...jajaaaa ni mijita que me tiene que durar mucho ....que yo lo quiero muchoooooooo


Tambien hay salto con paracaidas? Pues yo me quedo abajo,jejeje

anda que no ,,ve otro que piensa como yo ...


Buenas noches aqui estoy yo ya que pasa por aqui ,cuñao lo del futbolin humano lo tendremos que hacer,mujeres contra mujeres


jajajaaaaa ...

Que me habia equivocado mujeres contra hombres

si...jajajaa de lujo pero a los hombres los ponemos descalzos para que no arrimen fuerte mira que nos tengan ganas se van a desquitar
jajajaaa
 
La ruta esa de 73km creo que esta bien no? Viendo que algunos se dopan y otros llevan una bici con bateria, asi por lo menos los de la bateria se les acaba y no llegamos los ultimos,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com