Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre Mazda CX-5

Que bonito Antonio, ya me lo enseñarás mas de cera, enhorabuena.

A mi el enganche también me lo montó Mazda, por el mismo motivo que a tí.

Un saludo.

PDH.
 
Muy chulo el.coche!
Tiene que ir genial...pero no me digas que notas mucha diferencia con respecto al Laguna... sí no... malo malo Jejej
 
Aunque aún no lo he probado, diferencia tiene que tener, por mayor peso del vehículo remolque y más potencia, que aunque son 150 CV, según he leído en banco de pruebas da 165 CV.
Un saludo.
 
Muy bonito el coche, a disfrutarlo. Ya nos contaras que tal se comporta con la caravana detrás.

Saludos.
 
Aunque aún no lo he probado, diferencia tiene que tener, por mayor peso del vehículo remolque y más potencia, que aunque son 150 CV, según he leído en banco de pruebas da 165 CV.Un saludo.
Va a ir mucho mejor que el Laguna!!!! Te lo decía porque ahora veo que el cambio de mi Laguna se hace cada vez más necesario!!! Jeje ya nos.dirás q tal va con la caravana y el consumo con y sin caravana.. para ver sí en el futuro lo cambio Tambien por este ...que me gusta mucho
 
Frenchu, no se si el nuevo tendrá el mismo consumo que el Laguna, si fuera así me daría por satisfecho, se de muchos que su consumo es mucho mayor que el Laguna con mas CV y mejor vehículo tractor e incluso con caravana más pequeña, pero te vas dando cuenta al igual que lo vi yo que aunque vas bien, vas muy justo y buscas seguridad.

Acabo de ver un video de éste coche tirando de una caravana.......

 
Bueno pues ya puedes ir buscando algun finde libre para hacerle el rodaje.
Muy chulo, enhorabuena;-)
 
La semana pasada coincidi con un suizo en un camping que remolcaba una hymer con uno igual que el tuyo. Yo le.pregunté por el suyo, pues cada día me gusta mas y me parece una buena opción para cuando jubile mi sufrido premacy. Y el preguntó por el cr-v que cojo prestado para remolcar, pues tuvo la duda al comprarlo entre el uno y el otro. Los dos encantados cada uno con el suyo, y de consumo parecidos, entre 10 y 11.
Disfrutalo mucho y vete contando a ver que tal.
Saludos!
 
Duda sobre Mazda CX-5

Enhorabuena, si que esta chulo el coche.
Y mmmmm el olorcito a nuevo que hará...
 
Pues déjala en casa y te vienes a la de las Hiruelas, así lo mojamos, jajajajajaa


Enhorabuena, que lo disfrutéis

Un saludo

Fernando es que no sé si la voy a tener para esas fechas,,,,, como mínimo del 5 en adelante es cuando tendré a la "bestia",....ahora se hacen los remolones en matricular y todo el papeleo, no queda otra que esperar.

Un saludo.
 
Frenchu, no se si el nuevo tendrá el mismo consumo que el Laguna, si fuera así me daría por satisfecho, se de muchos que su consumo es mucho mayor que el Laguna con mas CV y mejor vehículo tractor e incluso con caravana más pequeña, pero te vas dando cuenta al igual que lo vi yo que aunque vas bien, vas muy justo y buscas seguridad.

Acabo de ver un video de éste coche tirando de una caravana.......





Valla mi..... da de coche, solo ver el video ya he encontrado tres defectos, uno que lleva el volante al lado contrario, otro si te fijas es que lleva una matricula de cada color, no hacen juego, tanto dinero para esto., piensateloooooo.
 
Muchas gracias Pucela, hoy estoy que me tiro de los pelos, la mayoría que esperaban el coche igual que yo ya se lo han entrado hoy y llo están disfrutando y gozando,,, y yo aún tengo que esperar unos días...:confused:
 
En nada lo estaras disfrutando.

Una curiosidad. Te han recomendado hacer unos kilometros con el coche antes de remolcar? En Honda recomiendan no remolcar durante los primeros 1000 Kms.
 
En nada lo estaras disfrutando.

Una curiosidad. Te han recomendado hacer unos kilometros con el coche antes de remolcar? En Honda recomiendan no remolcar durante los primeros 1000 Kms.
No, no me lo han dicho, no obstante lo preguntare y ha lo que me dices, no remolcar hasta haberle hecho algunos kms.
un saludo.
 
No, no me lo han dicho, no obstante lo preguntare y ha lo que me dices, no remolcar hasta haberle hecho algunos kms.
un saludo.

Al final pregunté lo de los primeros 1000 kms sin remolcar, el vendedor me dijo que no hacía falta hacer nada ni esperar nada, que se podía enganchar directamente...:martillo:, en el libro de instrucciones del coche dice que no se debe de remolcar nada antes de los 1.000 kms, porque se puede dañar ruedas, rodamientos, motor, cambio.....menos mal que ya lo sabía y no le hice caso al susodicho,,,y cuando le corrijo porque le digo que lo pone en el libro me dice que el coche viene con el rodaje echo y que para eso está la garantía para que salgan los problemas ahora....:combate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com