Webcampista.com

mucho más que un foro

He eliminado la posibilidad de enlazar imagenes en la firma

webmaster

Administrator
Por motivos de velocidad de la página he anulado la posibilidad de enlazar imagenes en la firma.

Las firmas se repiten continuamente en los mensajes y en cada consulta hay que esperar a un servidor externo, del cual desconocemos su velocidad de respuesta, paa reminar de mostrar las páginas.

en su lugar podeis usar el subir imagenes a la firma, por lo menos dependemos de la velociada de nuestro propio servidor.

No obstante rogaría a todos que no usuaran imagenes en la firma, ni enlazadas externamente, ni en nuestro servidor , ya que repercute en la velocidad de la página que trato de mejorar.

Proximamente pondré en servido un nuevo albúm fotográfico que permitirá que cada uno se cree su carpeta personal, e incluso subcarpetas, donde podreis poner las fotos de vuestros elementos de acampada.

Lo siento por aquellos que tenian imagenes enlazadas en la firma
 
Ya decía yo que no me salía. No hay problema.

Saludos.
 
No creo que este fuera el problema.

Los que teníamos enlazadas imágenes, ya las teníamos con el foro anterior y la velocidad era mayor (parece ser).
Claro que, si se puede solucionar subiéndolas a esta web no habrá problema, pero a mí me gustaba esa posibilidad.

Un saludo.
 
Bueno, como veo que el foro ya no me permite editar mis mensajes añado este:
Ya he subido la imagen desde el panel de control y tampoco aparece en la firma.

hasta pronto.

P.D.: sin embargo este si me deja editarlo... no lo entiendo :pale:
 
es cierto cifú que el otro foro parecía más rápido, imagino que este al ser bastante más completo tambien tarda más en procesar. Por eso trato de optimizar al maximo lo que es la visualización, y son los gráficos los que "cargan" más la página.

para hacer una prueba podeis navegar en modo "solo texto" pulsando abajo de la página donde pone "archivo", es un modo especial para las PDAS que elimina la mayoría de los gráficos de la página.

Lo de editar es posible solo despues de 5 minutos de haber mandado el post, despues de ese tiempo... ya no se puede. Creo que con 5 minutos dá tiempo perfectamente a corregir posibles errores ortográficos o bien añadir algo despues de haber leido nuestro post
 
pues ya me he dao cuenta ,de que me desapareció el dibujin,,, pero observo que a Fran se le conserva ¿¿¿que pasaaaaaa?????

pelotendo a los grandes y puñeteando a los pequeñossss eehhhe??
 
bueno, vuelvo a tener imagen, aunque ha perdido su transparencia... no todo puede ser perfecto.
vuelvo a estar contento... gracias, jefe

por cierto....
Cifu :hello1: pero Cifú :banghead:
 
Yo también me dí cuenta que no salía mi caravana en la firma y pensaba que había algún fallo.

Lo que decidas, Webmister, está bién hecho!

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com