Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos con AC por Navarra

asturzgz

calladit@
Hola todos:
Somos nuevos en el mundo del AC y nos aventuraremos por Navarra este finde. Primer diá haremos el bosque de Orgui para luego el día siguiente ir a Roncesvalles. Sabéis decirme cuanto tardaremos en llegar a Roncesvalles, xq no le tengo cogido el tema de tiempo de llegada en AC ? Queremos ser precavidos pero no sabemos como son estas carreteras para conducir con AC. Alguien sabe algo de la carretera que va desde Roncesvalles a Ochagavia ? Me imagino que sea un puerto d montaña. Y para ir a Irati cual camino es mas seguro , por la fabrica de armas o por ochagavia? Tenemos extremada precaucion con encontrarnos coches de frente y no saber manejar la ocasion.... somos novatos...

Apreciaria vuestros comentarios

Gracias Juan
 
Hola, yo por esas zonas me he movido en cohce y en furgoneta, para autocaravana no tengo ni idea como sera el tema, me imaignoqeu con cuidado y yasta, a roncesvalles no tiene sproblemas. a olo demas con cuidadin llegaras. para la selva del irati creo que puedes ir por los 2 laods. pero no te lo aseguro.
 
Gracias por todo. Ayer dormimos en camping d ezcaba y hoy en urrobi. Carreteras muy bien. Esta mañana en boske d orgi y mañana irati y camping d ochagavia. Al otoño le falta una semama para estar a punto. Salu2 . Juan
 
Re: Nuevos con AC por Navarra

Que tal el camping de ezcaba, me han dicho que no esta muy bien. Si al otoño le falta una semana pero todavia teneis hongos beltzas por si os gustan para cojer por ochagavia teneis muchos
 
Hola , nosotros tenemos una AC desde hace un año y te puedo asegurar que te puedes meter por casi todas partes con un poco de cuidado, estamos muy contentos de ella, la intentamos disfrutar al maximo , solo que algunas veces los hijos nos mandan tareas ,pero nos escapamos siempre que podemos. Estamos prejubílados.
Si necesitas algo estoy a tu disposición ,dentro de mis posibilidades , que tampoco soy muy experto .

Un saludo Moisés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com