Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Está muy guapa Gudi, y encima la has fotgrafiado desde arriba.

Si, es que vive enfrente de mi y desde mi casa la fotografié. Si tengo quie arreglar algo, ya lo tengo muy cerca.
 
miguelito, te acuerda la que nos calló en merida el año pasao, pa avernos matao diolllllllllllllll benditullllllll
 
si hay que aguantar se aguanta, pero aguantar paaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa pues va a ser que no, que sepais que acabamos de llegar a plasencia lo que mas me duele que he pedido
una semana de vacaciones pa naaaaaaaaaaaaaaa, bueno hasta el miercoles bien pero el puente a tomar por c..........lo ahora el sabado y domingo a pasear comer y dormir y prepararse para la de la carpinteria.
 
si hay que aguantar se aguanta, pero aguantar paaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa pues va a ser que no, que sepais que acabamos de llegar a plasencia lo que mas me duele que he pedido
una semana de vacaciones pa naaaaaaaaaaaaaaa, bueno hasta el miercoles bien pero el puente a tomar por c..........lo ahora el sabado y domingo a pasear comer y dormir y prepararse para la de la carpinteria.
No me digas que has levantado patasssssssssssssssss
 
Pues nosotros hemos estado echando viajes con el remolque trayendo leña para el invierno, que la tenía mi padre en el polígono. Mañana agua que te crió y metidos en casa con la chimenea.
 
Gudi enhorabuena por esa presidencia que te vaya bien un saludo

Que presidencia? Enhorabuena Gudi.

si hay que aguantar se aguanta, pero aguantar paaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa pues va a ser que no, que sepais que acabamos de llegar a plasencia lo que mas me duele que he pedido
una semana de vacaciones pa naaaaaaaaaaaaaaa, bueno hasta el miercoles bien pero el puente a tomar por c..........lo ahora el sabado y domingo a pasear comer y dormir y prepararse para la de la carpinteria.

Los siento mucho Miguelito. Es para dar rabia y mucha!! Que estamos jartos de currar para que luego no pase eso. De todas formas, al mal tiempo buena cara, ya verás como te irá bien el finde. Yo curro mañana tambien.

Si, es que vive enfrente de mi y desde mi casa la fotografié. Si tengo quie arreglar algo, ya lo tengo muy cerca.


Muchas gracias Gudi. Saludos, y te has ido a vivir a muy buen sitio.
 
Miguelitooooo que haces en casa hombre con lo agustito que se duerme en la caravana lloviendo, PA habernos Matao. Mañana vamos al foro de Badajoz así que si te quieres venir pasamos el dia por allí
 
Miguelitooooo que haces en casa hombre con lo agustito que se duerme en la caravana lloviendo, PA habernos Matao. Mañana vamos al foro de Badajoz así que si te quieres venir pasamos el dia por allí
No si dormir yo he dormido de p.................... madre desde las 12 que me acoste hasta las 9 que fuy al señor roca, noooooooo saque ni el cencerro
 
miguelito, un hombre duro y rudo como tu no se asusta de cuatro gotas, ahora a sacar al kiba con chubasquero y ten cuidado no sea que suelte pelusa
 
Que presidencia? Enhorabuena Gudi
gudi es presidente de ASCAE

PRESENTADA LA ASOCIACIÓN CARAVANISTA DE ESPAÑA (ASCAE)
ascae.jpg

A mediados de octubre de 2010 se constituyó la asociación caravanista de ámbito nacional ASCAE (actualmente en fase de alta en el registro nacional de asociaciones), que aglutina a propietarios de caravanas de toda España con el objeto de dar respuestas a las demandas de estos usuarios ante estamentos públicos o privados.
Esta asociación, aun siendo caravanista, no cierra sus puertas a los usuarios de tienda, carro tienda o autocaravana que quieran integrase a la misma, pero básicamente suss objetivos se centran en la defensa de las caravanas. No es una asociación que se haya creado expresamente para organizar acampadas u otro tipo de actividades lúdico/festivas, aunque esta función también entra dentro de sus competencias: ASCAE pretende que se cuente con ellos para todas aquellas reuniones, negociaciones o asuntos relacionados con el campismo que se organicen.
Presidida por Josep M. Solé Santaolalla, ASCAE cuenta en estos momebtos con casi 200 asociados, aunque pretende incrementar paulatinamente el número de socios. Más información:
Bienvenidos a ASCAE.
 
PRESENTADA LA ASOCIACIÓN CARAVANISTA DE ESPAÑA (ASCAE)
ascae.jpg

A mediados de octubre de 2010 se constituyó la asociación caravanista de ámbito nacional ASCAE (actualmente en fase de alta en el registro nacional de asociaciones), que aglutina a propietarios de caravanas de toda España con el objeto de dar respuestas a las demandas de estos usuarios ante estamentos públicos o privados.
Esta asociación, aun siendo caravanista, no cierra sus puertas a los usuarios de tienda, carro tienda o autocaravana que quieran integrase a la misma, pero básicamente suss objetivos se centran en la defensa de las caravanas. No es una asociación que se haya creado expresamente para organizar acampadas u otro tipo de actividades lúdico/festivas, aunque esta función también entra dentro de sus competencias: ASCAE pretende que se cuente con ellos para todas aquellas reuniones, negociaciones o asuntos relacionados con el campismo que se organicen.
Presidida por Josep M. Solé Santaolalla, ASCAE cuenta en estos momebtos con casi 200 asociados, aunque pretende incrementar paulatinamente el número de socios. Más información:
Bienvenidos a ASCAE.

JUNTA DIRECTIVA

-PresidenteFrancisco Gudiño Senerogudi1957
-VicepresidenteJuan Carlos Suarez PereiraJUASUA
-SecretarioJuan Rodríguez Hidalgocorrecaminos
-TesoreroAntonio Capilla GadeaCantonet
-Vocal
Jose Luis Arce Mansego
Lagarto Xixo
-Vocal
Iván Jorge Unamuno Delgadoastrablan
-VocalJosé Manuel Carrasco Pandoalca
-Vocal
Arsenio García BerrocalSeni
-VocalJuanjo García Cabrerajuanjogarciac
-VocalCarlos Pascual RochaOptimus prime
 
miguelito eres un rajaooooooooooooooooooo y un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joer que asi son las acampadas so cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com