Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

lista de los invitados a la acampada de la carpinteria, el legia, miguelito2, malinovski, starblue, lunar, ibnmarwan, ferypu. parrillero. jump, jale, si viniera alguno mas la invitacion seria por mensaje privado.saludulo y ya sabeis.jejejejeje
 
mira que ir a una acampada y venirse antes de que se acabara rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
lista de los invitados a la acampada de la carpinteria, el legia, miguelito2, malinovski, starblue, lunar, ibnmarwan, ferypu. parrillero. jump, jale, si viniera alguno mas la invitacion seria por mensaje privado.saludulo y ya sabeis.jejejejeje
tu crees que vamos a cojer todos en la calle de la carpinteria?????????????
 
miguel entre la parcela y la calle cojemos todos y sobra sitio, ademas jale, starblue y lunar aun no estan confirmados, si ves a lunar que vive al lado tuyo se lo dices, yo los enviare un mensaje privado.
 
estas equivocado, yo estuve en la primera acampada del ojo y me quede hasta el final ,que fue en pedroso de acim, no como otros que se van a mitad de acampada, so rajaooooooooo
 
estas equivocado, yo estuve en la primera acampada del ojo y me quede hasta el final ,que fue en pedroso de acim, no como otros que se van a mitad de acampada, so rajaooooooooo
si no recuerdo mal se hicieron 2 y a la que yo estuve con carlos casera a llevar una bombona de butano salo estaban morales, celes, lola y carlos el de torrejoncillo y la mitad de ellos se habian marchado a caceres a no se que del club con los de cc .
has recibido el privado??????
 
si he recibido un privado pero te vuelvo a repetir que yo tambien estuve en esa acampada y se fueron a la cena del club de caceres. yo tambien te he mandado un privado.
 
Bueno id confeccionando el menú de la carpintería que nos enteremos lo q hay q comprar. Del mojito nos encargamos nosotros.
 
Buenas noches no SOS peleéis que sois muy grandes, por cierto miguelito antonio tiene razón eres un rajaillo y otra cosa Legia porfaaaa a mi quedarme el sitio mas llano que yo no puedo nivelar la ac como vosotros, yo no necesito luz asique me da igual onde me pongáis
 
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja
 
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja

La proxima vez que vengas a Badajó cierro la puerta.
 
he estado hablando con mi madre y me ha dicho que ella no vende el cordero por lo que habra que comprarlo en alguna carniceria, necesito saber la gente que va a comer caldereta y ya me decis los kilos que hay que comprar y como me lo hacen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com