Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos:cheers:

Hola gente de Extremadura, nosotros somos novatos y contestando al mensaje tambien somos de Extremadura, de Caceres y nos gustaria coincidir y conocer a gente del foro, tenemos dos niñasy estamos empezando ya que la hemos comprado hace poco y nos gusta salir y pasarlo bien.

Un saludo a todos los extremeños
 
Hola gente de Extremadura, nosotros somos novatos y contestando al mensaje tambien somos de Extremadura, de Caceres y nos gustaria coincidir y conocer a gente del foro, tenemos dos niñasy estamos empezando ya que la hemos comprado hace poco y nos gusta salir y pasarlo bien.

Un saludo a todos los extremeños

Hola carretilla, has llegado al sitio idóneo para pasarlo bien con nosotros, somos un grupo de extremeños de lo más variopinto y con ganas de desconectar de la rutina, disfrutar la naturaleza y sobretodo practicar la risoterapia. Bienvenidos al club y esperamos conoceros pronto.
NOsotros somos de Badajoz y tenemos 2 niños.
 
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja

Oye wapo que nosotros conservamos nuestra belleza intacta, seguro q es tu vista que está resentida de tanta cafeina y tanta nicotina, yo de tí me miraria.
 
jajjajajaj vaya par de dossssssssss, Puri y Juan Antonio, dejadlo para el viernes y os tirais de los pelos en Cuacos jejejejj.
Soy Conchi, llegamos ahora de la finca de Sheila, hemos estado tomando café y asando unas catañitas ricas, ricas.
Ya vereis lo bonito que está el campo por esta zona, está todo verdecito, es una gozada salir a dar un paseo por el campo.
Ya me viene metiendo prisas Miguelito jejejje os dejo, nos vemos el viernes chicos, besitos.
 
Hola gente de Extremadura, nosotros somos novatos y contestando al mensaje tambien somos de Extremadura, de Caceres y nos gustaria coincidir y conocer a gente del foro, tenemos dos niñasy estamos empezando ya que la hemos comprado hace poco y nos gusta salir y pasarlo bien.

Un saludo a todos los extremeños
Bienvenido carretilla pasa y ponte comodo ooooooye ahora que lo pienso tu no tendras algo que ver con el de los esparragos
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8,7 KB · Visitas: 0
por favor, decidme para el domingo, migas o gachas de julian, para comprar pan o nooooooooooooooooooooooooo
 
Yo si es una paellita todos ....pero caldereta me llevo muy mal con los borregos o sea 1 yo haré unos macarrones para los niños
y luego dices que el yumpi es escogio, pero que no nos ponemos de acuerdo.
Deeeeeeeeeeparteeee del sr alcaldeeeeeee se haceeeeee saber que el sabado se comeeera caldeeeeereta y el dooooooomingo gachas maaaaaancheegas ¡¡¡¡ Y PUNTOOOOOO!!!!!!!
 
carretilla sabias decirme como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz? se que es algo de tore, torre y es que no me acuerdo de lo que sigue por favor ayudarme.
 
Eh,eh,eh... Como se llama ese sr alcalde para decirle q el pueblo no esta de acuerdo yo quiero probar esas migas que no he oído decir a nadie lo contrario el señor Julián no se enfada conmigo por sus gachas .... Puriiii defiendeme jijijiji
 
Eh,eh,eh... Como se llama ese sr alcalde para decirle q el pueblo no esta de acuerdo yo quiero probar esas migas que no he oído decir a nadie lo contrario el señor Julián no se enfada conmigo por sus gachas .... Puriiii defiendeme jijijiji
Joder eres la unica que me contesta y encima nooooooooooo esta de acuerdo yo creo que nooooooooooo deberiamos marear mas la perdiz, caldereta y gachas las migas otrodia
 
la cosa esta asi
Ferypu 2
Jump 1
miguelito 2
el legia 2
Malinoski 3
parri 2 ?
Marwan 2 ?
los demas que digan algo si vienen o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com