Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada de haloween en camping lo monte 1-2-3-4 de noviembre

´cafe con leche, que pa mi que no nos despedimos
 
Rosalia par ti no que no me has dado tostones... ahun estoy esperándolos.... menos mal que hizo mariajose...... grgrgrgrrrr
 
eneko... si vas a repartir café yo me apunto.
 
ah, es que habia tostones??? Pos nadie nos avisooooo??????????? Ande estaban??????? Yo sé de uno que me dijo que me iba a enseñar a hacerlos...
 
Mami cuando los encuentres avisame que Inma también quería aprender ...
Melenas te invito en el colé :p
 
en mi parcela se comieron tostones...
No sé si Inma los probaria, yo me inflé,,, literalmente.
 
Melenas por eso dije que gracias a tu mujer ya quien dijo de hacer era rosalia y cortinas y ahun la mami e Inma los están esperando xD
Si no es por los de tu mujer....... yo también comí de los VUESTROS ya que tu querida hija me los traía xD
 
Betel yo tambien tengo una vecina como la tuya que utiliza ropa interior de cuello alto.

Jajajajajaja. Que bueno.
Sabes que cuando me marché se despidió con un bon voyage. Como te lo digo. El hombre sabe distinguir la gente que no cruza por su parcela. Jajajjajajajajajajajaja. El hombre diría "Pobre gente, que amigos tienen y lo bien que se comportan ellos". Jajajajajajajja. Le faltó quitarse las bragas de la cabeza y hacer una reverencia. Jajajajajajajaja.
 
Rosalia par ti no que no me has dado tostones... ahun estoy esperándolos.... menos mal que hizo mariajose...... grgrgrgrrrr

Pues yo si comí. No sabía que eras esos de azucar caramelizada. Joer que buenos, no me comí el "Pozal" como dice Cortinass, por que los demás comieran. Que buenas.
 
Lo.siento mami yo.no me lleve tostones porque donde fui a comprar no habían
la mujer de junin fue la que el sábado por la noche me dio una bolsa y la hice ayer por la mañana
 
Lo.siento mami yo.no me lleve tostones porque donde fui a comprar no habían
la mujer de junin fue la que el sábado por la noche me dio una bolsa y la hice ayer por la mañana

No pasa ná!!!! Así hay otra excusa pa la próxima!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com