Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias.

Me alegro que os haya hecho buen tiempo en la salida.

Un saludo.
 
corti voy a seguir tu consejo:
para problemas dijestivos, colicos, diarreas,panzaahs de comer,mala digestionetc... pon un tehtford eu tu vida.
 
buenas tardes.
 
DSC02054.jpgDSC02064.jpg
Buenas noches
Ya estamos en casa
diego ni una gota

Me alegro que disfrutarais y que la lluvia no hiciera acto de presencia...Otros,aún estamos lamentando las Inundaciones acaecidas hace unos dias...Os envio un par de Fotos de mi Casa...En cuanto terminemos de restablecer la Normalidad...esperamos acompañaros en alguna salida. Saludos
 
la ostia Estefan...que gran putada....
espero que recupereis pronto la normalidad.
 
Ver el archivos adjunto 76221Ver el archivos adjunto 76222

Me alegro que disfrutarais y que la lluvia no hiciera acto de presencia...Otros,aún estamos lamentando las Inundaciones acaecidas hace unos dias...Os envio un par de Fotos de mi Casa...En cuanto terminemos de restablecer la Normalidad...esperamos acompañaros en alguna salida. Saludos
joder estefan, me he quedao perplejo; donde son las fotos? no recuerdo si vives por la huerta de murcia...
 
joder estefan, me he quedao perplejo; donde son las fotos? no recuerdo si vives por la huerta de murcia...
espero que la cv no pillara agua, en estas situaciones suele venir fenomenal como "vivienda auxiliar"
en el terremoto de lorca fue en lo que pense por si tenia problemas en mi casa... saludos y ánimo estefan
 
Buenas tardes.
Estefan, que decirte ante estas fotos. Que lo soluciones pronto y se te vaya el recuerdo de la mente.
 
en movistar te mandan el codigo erroneo hasta que te aburres
yoigo para eso son mas serios

Los de Yoigo te lo hacen a través de Doctorsim y si portas a ellos te lo regalan. Y como yo voy a portar al Pepe esta mañana lo he solicitado a doctorsim, me ha costado no llega a 7 euros y ya me han mandado el código. Falta meterle una sim que no sea de vodacapullos y me solicitará la liberación, le metes el número y ya está. Supongo.
 
corti voy a seguir tu consejo:
para problemas dijestivos, colicos, diarreas,panzaahs de comer,mala digestionetc... pon un tehtford eu tu vida.

Juan, cuando lo pidas, dile que te manden la cisterna con su cadena y todo para colgarla en alto que me parece que te cuesta unos 20 euros más. Creo que de tehtford es la referencia 148509.
 
Estefan que lo soluciones pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com