Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo entradas para el Salón Internacional del Caravaning Barcelona 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este sorteo será ante notario claro? porque sino yo lo tengo clarito....
 
Bueno, pues yo NO soy de los afortunados :Drogar-Cry(LBG): pero qué se le va a hacer, felicitaros a los que sí lo sois :cervezas: y a ver si en otra ocasión hay más suerte. Un saludo a todos y dar las gracias a Joel.
 
El jueves iremos a la fira, gracias a este foro.

privado enviado.

Un saludo.
 
Yo tampoco e sido agraciada, pero ire igualmente el fin de semana del 9, de todas formas gracias Joel , a todos no nos podía tocar
enhorabuena a todos los premiados
 
Lo mio es empezar con buen pie en este foro... hace nada que me he registrado y me ha tocado una entrada! Pues nada, el finde o el dia que pueda a ver caravanas a la Fira. Muchas gracias a los organizadores.
 
Ostrassssss!!!......no me ha tocado por pelos..........me ca...........en!!!!!..............

enhorabuena a los agraciados...................a la fira iremos................si me dejan un día tranquilo......jejeje....
 
Otra afortunada, muchas gracias Joel
Es la primera vez que me toca algo, que ilusión.

Compra lotería de Grañen............te puede tocar también...........porque no.....

Saludos y enhorabuena.
 
Ostrassssss!!!......no me ha tocado por pelos..........me ca...........en!!!!!..............

enhorabuena a los agraciados...................a la fira iremos................si me dejan un día tranquilo......jejeje....

Aunque yo la puedo ver desde casa sentadito........... esperaremos tu visita con los brazos abiertos y las birras en fresco !!!!

SALUDOS
 
Cuanto afortunado.... y sin el acta del notario, je,je,je
 
Cuanto afortunado.... y sin el acta del notario, je,je,je

Ya es el segundo comentario que pones en la misma linea......si llegas a ser tu uno de los "afortunados" ¿pensarías igual?, menos mal que solo son unas entradas.......si llega a ser algo más valioso.........
 
No se porqure me citas, acaso sea tu problema, el mio no, pero si te digo ya que me citas que a mi las cosas claras y el chocolate espeso, yo gracias no tengo nada que agradacera nadie, todo lo que tengo me lo he ganado a pulso......
 
No se porqure me citas, acaso sea tu problema, el mio no, pero si te digo ya que me citas que a mi las cosas claras y el chocolate espeso, yo gracias no tengo nada que agradacera nadie, todo lo que tengo me lo he ganado a pulso......

Te cito porque das a entender que hay "gato encerrado" en el sorteo y no me parece justo para los "afortunados", no se a que problema te refieres, yo no tengo ninguno por el momento.
 
No se porqure me citas, acaso sea tu problema, el mio no, pero si te digo ya que me citas que a mi las cosas claras y el chocolate espeso, yo gracias no tengo nada que agradacera nadie, todo lo que tengo me lo he ganado a pulso......
Hola Olivo72
Yo te cito también, a lo mejor me equivoco, pero es que intuyo un tono algo "irónico" en tus intervenciones. Si quieres, para sentirte mejor, yo te cedo mi entrada -ganada en este sorteo-...
Si no me hubiera tocado, me hubiera alegrado por los agraciados, cosa que tu no acabas de dejar claro...
Saludos
 
Te cito porque das a entender que hay "gato encerrado" en el sorteo y no me parece justo para los "afortunados", no se a que problema te refieres, yo no tengo ninguno por el momento.

Ni para los afortunados ni para el Webjefe, si las hubiera querido regalar a quien sea no las hubiera sorteado.

salu2
 
Ya veo cuanto estomago agradecido hay por estos lares, que las regale pero que no se tire el pegote de que las sorteas.
Podeis citarame cuantas veces querais, esto es como es y nada mas... asi no luve el pelo.
 
Ya veo cuanto estomago agradecido hay por estos lares, que las regale pero que no se tire el pegote de que las sorteas.
Podeis citarame cuantas veces querais, esto es como es y nada mas... asi no luve el pelo.
Hola de nuevo
No acabo de entender tu postura.
Tienes frases como "las cosas claras y el chocolate espeso" y "esto es como es"...
Perdona si te digo que el primero que ha ido con indirectas has sido tu, y hasta te diría que malmetiendo. ¿Por qué lo haces? ¿Qué te pasa?
No te conozco pero hay situaciones que me superan y te reitero que si quieres mi invitación, te la cedo, de verdad, a ver si se te pasa la pataleta...
Saludos
 
Bueno majo pues para ti y que no se te atragante, yo de todas formas cuando voy pago y me entra una tranquilidad insostenible, claro eso le esta pasando alguno ahora, esperaban cobrar y se fastidian que no hay.
 
Hola de nuevo
No acabo de entender tu postura.
Tienes frases como "las cosas claras y el chocolate espeso" y "esto es como es"...
Perdona si te digo que el primero que ha ido con indirectas has sido tu, y hasta te diría que malmetiendo. ¿Por qué lo haces? ¿Qué te pasa?
No te conozco pero hay situaciones que me superan y te reitero que si quieres mi invitación, te la cedo, de verdad, a ver si se te pasa la pataleta...
Saludos

No majo para ti para siempre, a mi no me hace falta y si me hiciera la pago, a eso estan acontumbrados mas de uno, por eso pasa lo que pasa.
 
Oño si no me daba cuenta si todos los agraciados son de cataluña........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com