Webcampista.com

mucho más que un foro

Wedcampistas en castilla la mancha

natali

calladit@
Soy de Puertollano y llevo unos dias en el foro y no se si es que no me he dado cuenta o que no ahi. Pero donde estan mis paisanos?:hello-bye:a ver si en estos dias apareceis por aqui
 
saludos desde La ciudad Imperial, yo tambien llevo muy poco tiempo por estos lares, pero decirte que hay mucho que ver y aprender de esta gran familia wepcampista lo dicho des de Toledo muchos saludos.
 
Buenas tardes tocaya.
Un saludo desde Ciudad Real.
Natalia
 
Hola Natali, bienvenida y un saludo desde Cuenca. Si entras en el post de cuantos somos los castellanos manchegos, ahi estamos unos cuantos, puedes apuntarte.
 
buning
Gracias por tu cordial recibimiento e indicaciones. Indudablemente me apuntare, es mas lo haré ahora mismo.
Un saludo.
 
saluditos desde daimiel, nuevos en el mundillo de la caravana, aunque muchos años con tienda de campaña visitando campings
 
yo soy de extremadura, pero tengo un buen amigo de campo de criptana tambien con caravana se llama julian.saludos
 
se me olvidó poner el conjunto, dos adultos y niña de 8 años de momento...... con altea xl y sun roller 430cp desde daimiel tierra de brujas................ y por supuesto de tablas de daimiel preciosas en tiempos lluviosos para visitar un saludo a todos los de la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com