Lo intento de nuevo, la verdad es que son los arbolitos que hay asi como 16 modelos diferentes, los botones de respuesta, los de citar, los de mensajes privados, etc, etc, no son los emoticonos, se los he mandado todos a Joel David, pero como son tantos y cada uno va en una carpeta diferente, pues hasta que los pones en su sitio cada uno, te puedes tirar un par de dias, Joel David estara en ello y espero que pronto todos esten colocados en su sitio, aunque todavia me queda hacer otros para los indices generales del foro, esos que son un tablon de anuncio con unas hojas pinchadas, pero todavia estoy dandole vueltas a la cabeza que poner, se admiten sujerencias...
El unico problema es que son muy pequeñitos y cuando intentas poner algo bonito, no se ve nada mas que un borron, ya lo habreis comprovado con las tiendas de campaña que no se distinguian nada con lo que decidi combiarlas porlos arboles y hacerlos un pelin mas grandes, buenoespero que os gusten.
P.D. voy a tirar el teclado a la basura, no funcionan la mitad de las teclas, sobre todo el espaciador, le doy y creo que ha separado la letra y na de nada.....
Un saludo y feliz navidad a todos