rosaliacortinas
y familia
betel y cortinas pero que burros sois menos mal que no sois dentistas
betel y cortinas pero que burros sois menos mal que no sois dentistas
se esta remojando la huerta murciana zagales que naranjas van a salir mas dulces xD
Y mi pobre caravana que la tengo a la intemperie pudiendo estar bajo techo.
Buenos dias, otro dia sin poder hacer na, este fin de semana me toca currar,cagüentohhh
betel te la remolco? que a mazazos el coche arranca xD
Buenos dias, otro dia sin poder hacer na, este fin de semana me toca currar,cagüentohhh
con la falta que tiene de lavar la mia y tu te quejas de lo contrario
Joder, pero esque se yo mejor que el Maldonado, cuando va a llover. Cuando dejo la CV en la puerta.
pues la mia creo que no ve el agua desde mayo
la iba a lavar el domingo pero si hacemos lo que hablamos con junin la lavare a la vuelta
Joder. No me llaman los de Vodaf..... Y hace ya más de dos horas que vía solicitud de portabilidad al pepe les dije "Estimados señores de Vodaf... por mi parte pueden ustedes meterse su servicio de telefonía móvil por el c........"
Ya lo comenté en el camping. Mucho nos calentamos y a la misma velocidad nos enfriamos. Yo tengo la CV sin poner la batería y el cableado y ya tengo compromisos para este fin de semana. No veo yo hecho realidad todavía lo hablado.
Así que lávala. O la sacas a la calle que es más barato.
Yo creo que no te van a llamar, eso ya no cuela, van muy sobrados.Joder. No me llaman los de Vodaf..... Y hace ya más de dos horas que vía solicitud de portabilidad al pepe les dije "Estimados señores de Vodaf... por mi parte pueden ustedes meterse su servicio de telefonía móvil por el c........"
Yo en cuanto se me cumpla el contrato me vuelvo a eroski, pagas unas facturas de risa.
por mi que no quede,ayer me mando el amigo juan unas fotos via wasap de una de las zonas que hablamos.si quieres te las mando que te calientes
Yo creo que no te van a llamar, eso ya no cuela, van muy sobrados.
,Joder. No me llaman los de Vodaf..... Y hace ya más de dos horas que vía solicitud de portabilidad al pepe les dije "Estimados señores de Vodaf... por mi parte pueden ustedes meterse su servicio de telefonía móvil por el c........"